Cog-swap 1.0

CON EL COG-SWAP. BY HERMES O ALGO ASI PUEDO CARGAR MIS COPIAS DE SEGURIDAD DE PSX? [beer]
si, refrescando toc

salu2
Como coño lo haceis? A mi con el cogswaploader no me tiran los backups de psx.

En cualquier caso, han dicho que se puede hacer con el KeyLauncher 0.53

Saludos
Yo diria que no... con lo unico que se puede hacer es con le breaker pro

salu2!
En una version 10 el cowswap loader no me funciono, con la opcion del kl.53 se queda colgado cuando lo presionas y no podes hacer cogswap antes porque el disco no para de girar, asi que creo que la unica forma es con el BRAKER PRO, el cual no tengo asi que me jodi con psx.

PD dicen que con la v9 funciona el KL.53 pero no tengo forma de probarlo.
cita de Aquiles81
Yo diria que no... con lo unico que se puede hacer es con le breaker pro

para Aquiles81...Si no estas seguro de lo que dices...mejor no lo digas.

Os aseguro que si se puede sin Breaker Pro y para todas las versiones de Ps2 jugar a los backupz de psx...Tan pronto como tenga la camara digital,subiré el manual.

Un Saludo...
macho no me dejes asi que estoy deseando jugar y acabarme el Final Fantasy IX!!! No podrias orientarnos un poco a ver como se hace? Gracias macho!!!
de plano no te hagas el rogado, ponelo sin imagenes y asi nos orientamos o diganme como parar el cd en el kl.53 para poder probar si carga la opcion 5 de psx con swap.
Para CRIVAS...

De plano...no te confundas...

El manual lo he hecho yo...asi que saldrá como yo lo quiera y lo quiero asi,con imagenes...

Un Saludo...
De plano no me confundo, el manual es tuyo y tu decides si lo publicas
o no, asi que tomate tu tiempo para terminar el manualito seguro nos servira a todos, lo estaremos esperando siempre es bueno tener un metodo alternativo por si falla alguno.

por otra parte vagando por la red hace un par de minutos me encontre con esta direccion y me parece que es un buen metodo alternativo
aunque no lo he hecho yo tambien tiene imagenes y creo que con solo relacionar un boton del KL al elf, bastara cuando llegue a la casa lo pruebo. [sonrisa]

espero les sirva a todos.
Salu2 [risita]
9 respuestas