¿¿Cog-Swap=20-30€ x fuerza??

Hola kerria saber si es necesario comprar x fuerza los discos swap magic y las magic keys para hacer cog swap, no los puedo hacer yo de forma casera??
Las magic keys no son necesarias, si utilizas el metodo de desmontar la carcasa y tapar los sensores con cinta ya esta, o si eso puedes hacer un intento de crearte tus magic keys.

En el tema del swap magic, pues ya es otra cosa, porque el swap magic en si se podria copiar, pero no lo puedes hacer tu ya que es un cd original para poderlo cargar en la consola, es decir, es tema fisico, es un disco fabricado especialmente para ello.

Espero haberme explicado bien [ok]

EDITO: Hombre, viendo el nombre del topic..., no te sepa mal gastarte unos 30 euros hombre, compensa :Ð
Muchas gracias lo he comprendido todo, hare lo de tapar los sensores puesto q mi play es de 2ª mano xD la garantia me da=
Si tienes la PsTwo creo que tendrás que pillarte el Swap Magic, porque creo recordar que a partir de las V12 (creo...) el exploit para cargar el CD Loader de la memory no rula.

Resumiendo: Creo que tendrás que pillarte el Swap Magic

Salu2!!
yo me he comprado el swap magic y la carcasa y al poner el dvd se pone la pantalla verde. Puede ser por el tema este de los sensores? no he tapado nada yo... puede ser es?
que sensores tengo que tapar? no he visto nada sobre sensores en ningún post!!

porfa! responderme rápido!
Pero no te carga el swap magic? aun sin tapar los sensores (que no tiene nada que ver para cargar el swap) deberia cargar. Otra cosa distinta es luego para dar el cambiazo.....
¿Hay algún sitio dónde el swap magic sea mas barato que otro? Necesito swap magic + magic keys, y es para un regalo, no me apetece gastarme mucho XD
JamesBlack escribió:yo me he comprado el swap magic y la carcasa y al poner el dvd se pone la pantalla verde. Puede ser por el tema este de los sensores? no he tapado nada yo... puede ser es?
que sensores tengo que tapar? no he visto nada sobre sensores en ningún post!!

porfa! responderme rápido!

En otro post decia uno que usando un cable por componentes se le ponia el swap magic verde, pero que funcionaba igual, solo que no veia lo que salia en la pantalla, y con un cable rgb o normal se le veia perfectamente. No se si sera lo mismo.
7 respuestas