Cog-Swap CD-R y DVD-R

Hoy he ayudado a un amido a hacer con su consola el cog-swap y lo he utilizado con el AR2 v1.3 y le va de lujo, pero una vez cargando el pro evolution el lector parecia que iba a romper el cd dentro de la bandeja. Eso es normal? Creo que es porque no cerre bien la bandeja. Ah, por cierto me el cargado el frontal de la consola (lo de la P) y estoy contentisimo por ello, es lo mejor, porque ahora es de quita y pon, es decir, la pones y se queda encajada perfectamente. Asi que mejor. Mas cosas, no carga muchos juegos no? Aunque si todos los de PSX. Ah y este metodo es perjudicial para la lente??GRACIAS Y COLABORAD TODOS CONMIGO AHORA QUE SE SABE QUE ESTE METODO TAMBIEN CARGA DVD-R;) ;) ;)
Pues a veces ocurre a mi me ha pasado varias veces pero cuando cierras bien la bandeja no pasa.Respecto a si es perjudicial para la lente, creo ke no (y si lo es es menos perjudicial ke los chips), pero si puede fastidiar el mecanismo de apertura a largo plazo.

Por cierto, tu amigo el del AR 1.3 ha intentado cargar dvd-r.teoricamente no se puede, pero yo nunca lo he probado, nunca se sabe.
pues yo tengo ar 1.3 y no me chuta :-(

sabes si al abrir la bandeja le salia girando?, por cierto tambien estoy intentando cargar es mismo pro evoltion pero no ahi manera, cuando le doy a la x no responde la consola y no carga na

Saludos
Pues con mi amigo he probado estos juegos en CD y funcionan los siguientes:

*Pro Evolution Soccer (Grabado con clone CD a 2x con carbon CD)
*Demo Metal Gear Solid 2 (Grabado con Multy copy a 2x con Traxdata Gold)
*Super Bust a Move: Clone, 2x, traxdata gold
*Silent Scope: Clone, 2x, imation
*Dinasty warrior 2 : clone, 2x, intenso
*Crazy Taxi: nero 5.5, 2x, traxdata gold
*Gran Turismo 3 ripeado (de una copia ripeada): Clone CD, 2x, Verbatim Metalazo
*Orphen: Clone CD, 4x, imation
*Fifa 2001: crackeado, 2x, clone, traxdata gold
*tekken tag tournament: Clone cd, 2x, marca desconocida
*Age of Empire 2: Sin parchear, 2x, clone cd. Carga cuando le da la gana 50 %. Traxdata gold
*Gradious 3 y 4: Clone CD, 2x, imation

Juegos que no consigo cargar en CD-R:

*Demo devilmay cry pasada a CD
*SSX
*F1 2001 DE EA sport

En DVD-R no creo que se puedan cargar con el AR1.3, aunque dicen que la copia del Rayman Revolution es la unica que funciona. Pero no lo he probado
Ahora mismo estoy haciendo una copia del Rayman Revolution en DVD-R para probarlo con el AR1,3 aunque no se si funcionara, lo he probado con FFX y no va y lo he probado con Monkey Island y tampoco
Ahora os cuento,

ah, a proposito al soltar el reset para que salga el dvd original me sale girando pero no super rapido.:) :) :)
si, si no digo que no funcione, solo digo que a mi no me va.

Mi pregunta es la siguiente, cuando sacas el ar2, te sale girando el disco, porque a mi si, y luego no puedo darle a la x una vez cerrada la bandeja

Saludos
ATENCION¡¡¡¡ He cargado el Rayman revolution en DVD-R (lo acabo de grabar) y SI funciona con el action replay 2 v.1.3, aunque es el unico que me funciona. Lo he cargado con la demo de este mes. Ah y no se me queda cojido al cerrar la bandeja y SI me sale girando el disco.:D :D :D
6 respuestas