Cog-swap con ar2 v2.02 es lo mejor!!!!!!!

El cog-swap (metodo del palito) es lo mejor ke e provado nunca.
yo lo hacia con el xtreme modificado, pero habia juegos ke no me los cargaba, pero con el action replay 2 v2.02 los carga todo, es una pasada.

este metodo es el mejor por ahora, porke por lo ke e leido por hay los chip son una mierda. siempre tiene problemas. y ademas no pierdes la garantia porke no habres la consola, es una pasada

gracias, al tio ke lo a inventado, es un genio.
Estoy contigo tio,yo tambien hago el cog swap y para mi es lo mejor
Originalmente enviado por dusttin
El cog-swap (metodo del palito) es lo mejor ke e provado nunca.
es el mejor por ahora, porke por lo ke e leido por hay los chip son una mierda. siempre tiene problemas. y ademas no pierdes la garantia porke no habres la consola, es una pasada

gracias, al tio ke lo a inventado, es un genio.

Yo utilizaba Cogswap y esta muy bien, pero no empezeis con eso de q "he oido", "me han contado","q los chips joden la consola"....., los chips no son ninguna mierda, estoy seguro de q no te has instalado ninguno en tu play2 como para valorarlo por ti mismo. Los chips van muy bien, el problema esta en el manitas q se mete a soldar sin saber, pero ese no es problema del chip:p

Lo de la garantia es una tonteria, pq hay mucha gente q ha enviado la consola incluso sin pegatina y sae la han arreglado o cambiado

Bye ;)

Bye ;)
yo hice knife swap con xtreme y taba contento pero al hacer algunos back ups no me los cogia y hacia posavasos, me pase al ar2 y algunos posavasos ed esos ya me rulaban y me encontre con 3 cds iguales de un backup pero bueno al fin y al cabo rulaban, pero hacia algunos otros backups (dmc,baldurs gate) k no me tiraban y hacia mas posavasos con ellos, asi que me instale eolo y ahora resulta que tengo unos cuantos cds de dmc y otros pocos de baldurs gate, en definitiva por lo menos ahora ya me carga todo (de momento)
pues a mi por ahora no me cargan los ps2 con cogswap ,solo ps1.
No se si será culpa de la grabadora..los cdr son buenos.
crees que con el eolo si irán?
ademas son juegos que no hacian falta parches.
V5 y ar2.02
Pos por ahi, he leido que es bastante peligroso, la lente del DVD esta bastante cerca y se puede dañar, aql menos eso fue lo que entendí, de todas maneras buscare el post y lo pegare aqui.

Sakudos !!
Y tambien una lista de juegos que no cargan, y si no pasaros por aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47549

Saludos !!
Originalmente enviado por extrem
pues a mi por ahora no me cargan los ps2 con cogswap ,solo ps1.
No se si será culpa de la grabadora..los cdr son buenos.
crees que con el eolo si irán?
ademas son juegos que no hacian falta parches.
V5 y ar2.02

No te carga ninguno de play2??? me parece rarisimo, no se cula sera el problema, pq aunque con cogswap haya q parchear algun juego y falle algun ripeo, la mayoria te deberian de ir a pelo. Prueba esos juegos en otra play con el EOLO o el NEO haber si hay van.

Bye ;)
7 respuestas