cog swap con DVD no soy capaz!!!

Pues resulta que me hecho unas copias de seguridad de los juegos de "El Señor de los Anillos: las dos torres" y de Tekken 4 en DVD, y no consigo hacerlas rular. no se que hago mal, hasta ahora todos mis backup de cds me habían rulado sin problemas, pero con los de DVD no puedo y creo que hago todos los pasos correctamente, los intento cargar con DVDs de toc mas elevado, incluso cargando antes el original del propio juego y nada.
Las copias estan perfectas `por que entran a la perfección en consólas con el mesiah.

¡¡¡Ayudaaaaa!!!

Gracias y saludos
Si usas SwapMagic te deven salir pero si usas el AR 2.30 no,el 2.30 es el que te sale un video de instroduccion cada ves que pones el AR.Ya lleva como dos meses de aber salido y nadie a podido cargar DVDR con esta vercion.ImagenImagen
Para cargar mis backups utilizo la version 2.23, y hasta ahora con todos los cds que he cargado me ha ido de coña, pero los DVDas ya es otra historia.....

Saludos
Pos yo tb tngo esos juegos con AR 2.24 (q s el mismo q 2.23 pero actualizado)y me va perfectament.Haces todos los pasos bien?
metes el AR -->Start Game-->Abres la bandeja con el boton-->metes el juego con mayor TOC y esperas 10 segundos-->le das a whithowth codes (o como s escriba)-->haces COG-SWAP.

Si haces eso y se te quita la pantalla del AR pero no t sale el juego, puedes probar dos cosas:

1.Cambiar los dvd-r por unos mas wenos (spero q no tengas los princo)

2.Mover un poko la ruedecita blanca de ajuste del lector.

Enga un saludo y hasta otra [360º]
Pos yo tb tngo esos juegos con AR 2.24 (q s el mismo q 2.23 pero actualizado)y me va perfectament.Haces todos los pasos bien?

Pozi amigo Moysexx lo hago todo bien (eso creo) y además lo he hecho un montón de veces, con distintos DVD de máximo toc : DEvil my Cry, GTA, alguna que otra demo de mas toc que el juego en cuestión a cargar. Me consta que el DVD-R está bien grabado porque en una PS2 con Messiah rula a la perfección, y no creo que sea el lector.

El AR se queda en la pantalla que te dice que quites el disco y metas el juego y de ahí no se mueve, disco se pone a rodar pero me hace un ruido como si se frenara en seco y .... nada .....estoy pensando en el swap magic......

Gracias por tu ayuda

Saludos
1 asegurate de cerrar bien la bandeja cuando haces el cogswap llevala bien a la izquierda

2 limpia la lente con un bastoncito y alcohol

3 q marca de dvd usas prueba con otra marca en mi caso me rula mejor con unos dvds que otros

4 que version es tu ps2 cuanto tiempo tiene

sigue estos pasos y si no te funcionan
debe ser que haces mal el cogswap
el swap magic tu ps2 no lo reconoce bien
o tu lente esta dando problemas si es asi cambia el play o calibrala no lo hagas tu llevalo adonde alguien que sepa
No creo que sea problema de lente porque no tengo ningun problema con ningun disco, sólo cuando hago cog swap, mas bien me inclino por que sea el tipo de DVD-R, aunque todos los que grabo me chutan perfectamente con el messiah, el problema es cuando con estos mismos juegos hago cog swap, con el AR, estoy por comprarme el swap magic a ver que tal.

Gracias y Saludos
Ben Reilly,pos ya q parece q haces todo bien puedes probar a mover la ruedecita blanca de ajuste del lector(ojo!! no me refiero a calibrar la lente),ya q si tu play ya no sta n garantia x abrirla y probar(siempre con cuidado) no pierdes nada.Simplement qita la tapa del lector y veras la ruedecita y girara +- 1/4 n l sentido contrario a las agujas dl reloj.

Enga nos vemo y habe si tienes suert.

P.D.:yo hice eso y mi play s traga to lo q l echen [fumeta]

hasta otra.
Alguien me diria que es la ruedita blanca. por que yo tengo un laser malo y lo unico redondo y blanco que veo en el laser es una ruedita que esta al rededor del ojo del lente y lo agare con cuidado para darle el cualto de buerta y bolo en cantos y el laser esta fijo no se muebe esa es la ruedita o ay otra.
Gracias Moysexx probaré esa posibilidad, puesto que mi consóla no está en garantía, no creo que pase nada.

Pos nada a quitar tornillos se ha dicho :p XD

Gracias a todos y saludos
movi la ruedecilla dentada que ajusta la altura y nada solo la movi 4 clicks a la izquierda y 4 click a la derecha y nada

tu dices que hay que moverla 1/4 de vuelta cuantos click serian??
Bueno muchachos ya está, me he decidido a probar con el swap magic XD [tadoramo] , y me entran todos a la primera, de todas formas me sigue quedando la inquietud de porque no me entran con el AR, invité a un amigo que también prática este deporte tan sano que es el cog swap X-D (por si acaso era torpeza mia) y tampoco.....seguiré investigando....pero de momento ya puedo rular las copias de seguridad de mis juegos.

Saludos y gracias por todo amigos [bye]
Escrito originalmente por Ben Reilly
Bueno muchachos ya está, me he decidido a probar con el swap magic XD [tadoramo] , y me entran todos a la primera, de todas formas me sigue quedando la inquietud de porque no me entran con el AR, invité a un amigo que también prática este deporte tan sano que es el cog swap X-D (por si acaso era torpeza mia) y tampoco.....seguiré investigando....pero de momento ya puedo rular las copias de seguridad de mis juegos.

Saludos y gracias por todo amigos [bye]

Cuanto vale Swap Magic??? y donde lo puedo encontrar??? explicame el metodo pa cargar los dvds con este boot cd please
SaLu2sSs
12 respuestas