Cog-swap con la demo??

He probado a cargar el Onimusha 3 PAL haciendo cog-swap con la demo que venía con la PS2, ir va, y bastante bien, lo que pasa es que me tiene un poco acojonado, porque al mover el cog para quitar la demo , a parte de escuchar como se frena el CD, escucho también un ligero zumbido (como si el lector estuviera diciendo "¿pero aqui no había un cd?") y no se si eso es bueno, malo, regular, si mi PS2 me va a escupir la próxima vez q meta un juego o algo de eso.

¿Podría alguien decirme si va bien el metodillo este y si a alguien le ha dado algún problema? ¿Alguien lo usa?

Asias ^_^
pos ese metodo muy bueno no es,jode la lente,ya no serias la primera persona a quien se lo jode por eso
uff miedo me daria acer eso... ese juego lo tngo grabaito y funciona perfesto con el swap dvd, yo te recomiendo este metodo muxo mas.
El onimusha lo tienes grabado en un DVD o en un CD?? es que quiero intentar que rule el CD que he tostado para instalarme el HDLoader en la memory y lo probaré con el DVD de demos que viene con la consola.
Tengo una V9 y en mi DVD de demos viene el TEKKEN 4

Merci
Ese ruido al que te refieres, lo hace porque estas bajando la plataforma de la lente que es donde pones el disco. Al bajar y girar al mismo tiempo eliminas la presion del pivote que amarra el cd para darlo vueltas. Por eso hace ese ruido.
4 respuestas