Haz lo q te de la gana,pero si no le cambias el numero de serie te pillaran seguro.
En el Corte Ing*es de Sabadell te habren la caja,comprueban los numeros de serie,y la enchufan a una tele q tienen p0ara comprobar los CDs/DVDs "defectuosos" q devuelve la peña y comprueban el modelo de PS2 (sale en la pantalla de inicio).
Si aun asi consiguieses pegar el cambiazo te pediran el DNI para hacer una fotocopia (en el caso de q pidas la devolucion del dinero).
Yo de ti intentaria pegar el cambiazo pero a cambio de otra,y no por el dinero.
Que quede claro q yo hablo del Corte Ing/es de Sabadell ehh,q ya deben de estar mas q mosqueaos.
Yo pegue el cambiazo con una V4 por una V5 de la epoca,y la entregue cortandole el cable plano plateado para q no pudiesen verificar la version de la maquina.
Compre una V5,y al dia siguiente volví con la V4 con la carcasa de la V5 previamente modificada y recortada
,y les dije que no sabia como funcionaba pq no sabia encenderla jeje(en esos momentos yo era la tia mas tonta y teatrera del mundo mundial)
,y el pardillo de turno me dijo:"Anda pero si ni siquiera se enciende" juasss
,y me dieron otra V5 nuevecita q la vendi Por 60 Eur mas barata.
Mi consejo es q no intentes lo del dinero pq si te sale mal te puede traer problemas,es un consejo.
Un saludinnn