Cog Swap Corte Ingles, Jejejeje.

Hola amigos, pues me acaba de llegar una ps2 recién arreglada de los de Sony, con su pegatina de garantía y todo. Podría comprar una ps2 en el Corte Inglés, y luego devolverla por el dinero y meter esta consola a ver si cae, y quedarme con la v7 nueva? Como lo veis ? Haran algún tipo de comprobación? MUchas gracias.
por poder si puedes. deber? (si esta en buen estado el precinto de la caja no tendrian ni ke abrirla)
alguien le ha echo? hacen alguna comprobación? porque intente hacerlo en otra tienda, y la pegatina de garantía estaba bien y el tío me miró hasta los tornillos y al final no me la cambió...
Pero que le dices a los de alli para que te devuelvan el dinero??

Es una buena idea.

Nos vemos!! :-p :-p
si lo intentas en el corte ingles supongo ke sera mejor cuanta mas gente haya, no creo ke se entretengan. de todas formas supongo ke estando en perfecto estado el precinto que tiene la caja de la play tendría que ser mas que suficiente para ke te la cambien sin ke la abran. la excusa tambien contara cuanto mas creible mejor.
Pero que le dices a los de alli para que te devuelvan el dinero??

1.ke tu madre no te deja tenerla.
2.ke tu novia te ha dado a elegir, ella o la play
3.ke era un regalo de comunion y otra tb se la iba a regalar
.
.
.
n-1.que no te habias dado cuenta k en casa todavia tienes 125v.
n.ke esta rota.

con un poco de imaginacion y mucha cara, encuentras la excusa perfecta.

En una tienda pekeña es mas dificil metersela ya ke andan con mas cuidado, no son tan ladrones como en el corte ingles por lo tanto no ganan tanto dinero y tienen ke andar con mas cuidado.

suerte
Hola amigos, pues me acaba de llegar una ps2 recién arreglada de los de Sony, con su pegatina de garantía y todo. Podría comprar una ps2 en el Corte Inglés, y luego devolverla por el dinero y meter esta consola a ver si cae

podias haber echo el swap antes de enviarla a sony, te ahorrabas 100 €ulios
ande vays xDD

1.ke tu madre no te deja tenerla.

quedas como un niñato [sonrisa]

2.ke tu novia te ha dado a elegir, ella o la play

quedas como un calzonazos y pringao.

3.ke era un regalo de comunion y otra tb se la iba a regalar

q casualidad pero esta es buena. [beer]

que no te habias dado cuenta k en casa todavia tienes 125v.

donde coño vives!( pensaran debajode un puente) [sonrisa]

ke esta rota.

incorrecta te dan una nueva y not e devuelven los 199€

un saludo pecadores!!!!!!!!!
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos, pues me acaba de llegar una ps2 recién arreglada de los de Sony, con su pegatina de garantía y todo. Podría comprar una ps2 en el Corte Inglés, y luego devolverla por el dinero y meter esta consola a ver si cae
--------------------------------------------------------------------------------

No estoy muy seguro, pero creo recordar que en la caja viene el numero de serie de la consola y si no coinciden................ [noop]
pues si, viene el número de serie, creeis que se darán cuenta?
Solo tienes que cambiarle la parte de arriba de la play que es donde viene el numero de serie, cada uno que sujete su vela, pero no me parece correcto, ¿para que preguntas?, hazlo y punto, o tienes miedo de hacer el ridiculo.

Un saludo.
v3 y v7 no tienen la misma parte de arriba como dices y no, no tengo miedo de hacer el ridículo, solo quiero saber si es factible o no.
si es factible, conozco a gente ke lo ha hecho en el corte ingles sin mayor problema.
(las excusas que puese eran de broma, ya se ke no son las mas indicadas pero era para dar una idea de ke excuasa haylas)
ja, lo que teneis ke hacer es mandar a la novia, o ir con cara de inocente. A mi, como tengo 15 años, me va de maravilla, se traga todo, y si mando a un amigo bakala o a una tia, ya ni os cuento, me regalan otra ps2 XD. solo he hecho 1 vez, pq peto el clip del puerto de mandos por dejarlo por ahi tirau...
El procedimiento para devolverlo es muy simple, el jefe de departamento le tiene q dar el visto bueno y te devuelven el dinero. Tuve la suerte de q el chaval era majo y no estaba el jefe, la abrio, la miro bien, me apunto nombre telefono dni y firma, fui tan tonto de decir nombre y apellido... para dni y telefono ya lo pense y dije q no me le sabia y luego 200€ a la cartera, la consola ni abria la bandeja y la version no coincide, jiii No se si lo comprobaran... Weno suerte al siguiente..
bah, no les des ninguna excusa, diles que no estas satisfecho y que te la cambien sin más, que pa algo ese es su lema
Haz lo q te de la gana,pero si no le cambias el numero de serie te pillaran seguro.
En el Corte Ing*es de Sabadell te habren la caja,comprueban los numeros de serie,y la enchufan a una tele q tienen p0ara comprobar los CDs/DVDs "defectuosos" q devuelve la peña y comprueban el modelo de PS2 (sale en la pantalla de inicio).
Si aun asi consiguieses pegar el cambiazo te pediran el DNI para hacer una fotocopia (en el caso de q pidas la devolucion del dinero).
Yo de ti intentaria pegar el cambiazo pero a cambio de otra,y no por el dinero.
Que quede claro q yo hablo del Corte Ing/es de Sabadell ehh,q ya deben de estar mas q mosqueaos.
Yo pegue el cambiazo con una V4 por una V5 de la epoca,y la entregue cortandole el cable plano plateado para q no pudiesen verificar la version de la maquina.
Compre una V5,y al dia siguiente volví con la V4 con la carcasa de la V5 previamente modificada y recortada ;),y les dije que no sabia como funcionaba pq no sabia encenderla jeje(en esos momentos yo era la tia mas tonta y teatrera del mundo mundial) XD XD XD ,y el pardillo de turno me dijo:"Anda pero si ni siquiera se enciende" juasss XD ,y me dieron otra V5 nuevecita q la vendi Por 60 Eur mas barata.
Mi consejo es q no intentes lo del dinero pq si te sale mal te puede traer problemas,es un consejo.
Un saludinnn
Ahh,se me olvidaba decirte,q si la devuelves para q te den el dinero,diciendo alguna excusa,ten en cuenta q ellos daran por buena tu consola y la pondran a la venta,ha pasado varias veces,y cuando el pobrecillo q la ha comprao la devuelve al percatarse de q no es nueva lo primero q haran es ponerse en contacto contigo q fuiste el q la devolvio.
Ya esta to dicho ;)
Pues he de deciros que yo ya he hecho 2 cambios en Carrefour y solo miran dentro de la caja para ver que estan los cables, el mando, y que la consola sigue ahi. Ni enchufan la consola, ni miran la pegata de garantia, ni miran la numeracion ni nada. Tu dices que no la quieres, porque no te ha gustado o que era un regalo y esa no es la consola que quiere y ya esta. Lo de que te pidan el nombre o DNI o cosas asi tampoco me ha pasado. No te piden nada ni te ponen excusas. Te firman un papelillo y te vas a que te den el dinero.
Yo de momento estoy encantado con los chicos de Carrefour!!

Nos vemos!! [risita] [risita]
sinceramente he de decir que esto ...
piensa en el que igual compra la consola despues, que paga lo mismo de una nuevecita y mira lo que le toca, si te pasase a ti lo entenderias, a mi me ha pasado y al final consegui que me la descambiaran
Pues lo que yo pienso es que despues de devolver algun objeto en unos grandes almacenes, lo normal seria que los produtos pasaran un control de calidad minimo.

Nos vemos!! :-) :-)
Si le jodes el cable de reset/encendido pues seguramente no la pongan alli al ver que no funciona nada, la mandaran de vuelta a son_i

Un saludo
Shrek
Haced el favor de no tratar temas ILICITOS en esta web.

Ya se ha avisado en muchas ocasiones.
21 respuestas