COG-SWAP diferente????

Me interese por este metodo, ya que no conozco a nadie por donde yo vivo que instale chips, pero viendolo en el tutorial de este website, tenia ciertas dudas, entonces investigue por otros lares y me encontre este website:

http://laps2.metropoliglobal.com/laps2/cog-swap2.htm

Viendolo a simple vista, parece diferente ¿o es el mismo? el caso es que me basta solamente un destornillador para hacer palanca y que la bandeja salga (tb es el mismo q utilice para quitar el tornillo de la bandeja al extraer el frontal) y no una tarjeta de credito, ademas lo del palito, en ese tutorial explican q lo q hay q girar es el engranaje q sirve para q la bandeja salga.
Espero q alguien me puede aclarar si es el mismo metodo, si es mas sencillo o mas complicado, ya q todavia no lo he probado ya q faltan unos dias para q reciba el AR2.
Bye
Yo creo que se refiere al cogswap normal y corriente, el del palito, y lo que ahí en esa página es algún tutorial mal traducido (Probablemente con algún traductor automático)

El "agujero rectangular" debe ser el hueco que queda bajo la bandeja al quitar el frontal, y la "rueda dentada blanca" pues será el palito. Y la verdad, veo muy dificil operar con el palito con solo un destornillador. Es mejor la tarjeta de crédito cortada a modo de anzuelo.
Mira lo q explican en esa pag es hacer cog-swap,el cog-swap antiguo q consistia en mover la rueda para q salga la bandeja.El moderno es el knife-swap q va con la tarjeta de credito y es muxo mas sencillo.sigue los tutoriales de esta pag q estan muy bien explicados.un saludo y suerte.
2 respuestas