Cog Swap en PSTwo?

Buenas! He leido el tutorial chincheta de cómo usar cog-swap en una pstwo, pero me gustaria saber si hay algun metodo alternativo de carga mediante swap, ya sea comprando una carcasa o algo... En las paginas asociadas a EOL lei algo sobre unas tal "Magic Keys" pero nose muy bien que son ni para que sirven...

Un poco de luz please! :P
Haber. Las Keys son para usar con el Swap Magic, un disco de carga que se vende actualmente. Lo que hacen principalmente es tapar los sensores de la consola para que cuando abras la tapa para hacer Swap esta no se entere y la operacion pueda llegar a buen puerto.

Para mas info busca en los post fijos de arriba en este mismo subforo

Salu2!!
Muchas gracias!!

Entonces el Swap Magic+Key magic es una buena opcion para cargar backups no? ^_^
Hola.

Sí es un buen método para las copias de seguridad en DVD, pero como habrás leido hace falta muuucha paciencia para colocar bien la tercera de las piezas si tu ps2two es superior a la v13. Cuando te aburras a la 15 vez dejalo, tomate algo y vuelve despues de un rato a intentarlo.

Eso sí, una vez bien puesta no falla.

Una cosa. A veces se dobla un poquito, es cuestión de fijarse en las fotos y enderezarla un poquitín para que quede justo como debe. Ah, y se escucha un "clic" justo cuando la pones casi en su lugar. A mi me ayudó muchisimo ese clic. Cuando la pones bien es cuando NO lo escuchas.
hola: hay una manera de anular las tre piezas(no hace falta ponerlas) , pero si tienes garantia la perderas, por que hay que abrirla [beer]
4 respuestas