cog-swap en una 7004b, preguntas...

wenas, estoy a punto de comprar el swap magix 3.6 y las magic-keys1, es lo que necesito para mi version de consola verdad?

segunda pregunta, mi consola (pstwo) ya no tiene garantia, que es mejor usar las magic keys o abrir la consola y hacerle un mod que he leido por ahi ¿que es mas efectivo, mas comodo y da mejor resultado?no me importa abrirla.

gracias y espero sus respuestas.
[sati] primera pregunta: si (compra solo los discos)si la abres.

segunda: lo mejor es abrirla y anular los sensores(trozo de esparadrapo de los de tela) té olvidas de estar poniendo las piezas y puedes subir y bajar la tapa cuando quieras. ratataaaa
bien, swap comprado y sensores correctamente anulados tal y como pone en el tutorial.

Pues bien he grabado un par de isos de originales:) en un dvd+r verbatim y en otro dvd+rw tambien verbatim y ninguno de los 2 me funciona.

En el primero arranca uando cambio de disco pero se queda en pantalla negra y la play intentando cargar el disco.

El rw lo meto y el swap magic me dice que no es un disco de ps2.

Todavia no he conseguido cargar nada, ¿Por que puede ser?

A ver si alguien me puede ayudar, he revisado la instalacion y estan bien anulados los sensores.

Gracias y espero respuestas.
1saludo!!!!!
[ginyo] hola: primo tienes que grabarlos ala velocidad mas baja,
segundo tienen que ser verbatim-r o tdk-r.
tercero los de RW solo los coje en peliculas y tienen que ser -RW
los de + no los coje.
[sati]
para grabar el alcohol 120 o nero.
no funcionan los dvd+r??????

solo -r o -rw????

gracias por todo tio, ya posteare con los resultados.
Espero que no haya ningun problema por que me carga el swap y todo, a ver.

EDITO: Me acabo de meter en la pagina swapmagic3.com y pone el el faq que las copias de seg si que se pueden hacer en dvd + r

A ver si alguien me saca de dudas antes de seguir probando, gracias por adelantado.........
4 respuestas