Cog-swap en V10... ¿funaciona?

Pues eso, que si funciona el COg-Swap en una V10...
La idea es comprar el Breaker Pro y el SM.

Es que me han ofrecido cambiar la V9 por una V10 en la tienda en vista de los problemas que parecen tener estas... ¿la cambio? en principio la mia va bien, pero nunca se sabe....
Claro q funciona

Salu2!
Pero no compres eso...

Yo lo compré porque no sabia que tambien valia un juego de la play1 que si no,no lo compro...

La carcasa si la deberias comprar... [barret]

LO QUE SI QUE HE PILLADO ES EL DEVIL MAY CRY EN PLATINUM QUE TIENE UN TOC BIEN BUENO....

SALUDOS!
FTplay eso dependeria de si la usa para cargar DVDr o CDr, para ripeos el breaker [burla2]
Pos yo haría lo contrario a FTPlay :Ð : NO compraría la carcasa bajo ningún concepto y pillaría el breaker para juegos en cd con TOC alto y sobre todo para Divx, MP3, etc.

Salu2
Je je... esto es lo bueno,diversidad de opiniones para que el compañero Zyark pueda elegir... :Ð

Ah,una cosilla...a que juego en cd te refieres que tenga TOC alto?

No es por nada eh,solo que yo los que tengo en cd no ocupan na...
pos cualkier rip es de toc alto,ya q los juegos de psx ocupan mas bien pokito...
Sin ninguna duda la opción es:

CogSwap Loader + Breaker Pro 1.1

La carcasa no merece la pena, por lo menos para mi.

Un saludo!!!
Estoy con POPI y con RICA. Pillate el braker pro y asi no tendras problemas de toc, ni tendras que volcerte loco buscando parches para reducir el tamaño de los dvdrips.

En cuanto a lo de la carcasa es una preferencia personal. Yo no la tengo y con la tarjetita me va de maravilla. Hago el swap sin mirar a la consola. En ese tema tu mismo.

En cuanto a lo de cambiar la ps2 por una v10 no se que decirte, aunque si que es cierto que he oido bastantes opiniones en contra de esta version, pero si a ti te va bien no se que aconsejarte.

Suerte.
Toy de acuerdo con vosotros 2. Soy anticarcasa jajajjaa

El método del cogswap tiene su esencia en la tarjeta (Es como quitar a un BMW el motor jajaja.). Y se hace en nada de tiempo el swap una vez q sabes. No hay q desmontar ni na.

Salu2
Bueeeeeno Pa busotros la perra gorda! [carcajad]

No habia pensado en los rips...

Hasta otro post. [360º]
la carcasa es el poder... como mola ver a mi padre hacer swap para ver pelis divx y jugar al wrc3 xDDD me escojono vivo (es el puto amo del swap jejeje)

P.D.: tiene 58 tacos [pos eso]
Hola:
Yo como maese POPI, me quedo con el cogswap+breaker pro y tarjetita. Ya no tardo ni 5 segundos en cargar. Solo uso backup fulldvd y no me falla ni uno. Un saludo [oki]
12 respuestas