ACTION REPLAY 2 V,1,9: Carga DVD-R y CD-R sin limite de tiempo. Necesaria Dongle Card para cargar tanto DVD-R como CD-R. No sirve para DVD REGION ni para quitar efecto verde. Compatible con consolas versión 3.
Está en un hilo arriba de todo de este foro. Es una guía sobre AR. Porfavor, otra vez mira los mensajes en Importante.
tengo una v6 y me va sin problemas eso si con la version 2.2.si has consegido esa version nueva me gustaria hablar contigo para conseguirla mi correo es : justiciainfinita@hotmail.com
Yo tengo el AR 1.95 y una V5... sobre la V6 no tengo ni idea pero os garantizo que con una V5 y l 1.95 va todo de lujo, CDR y DVDR, por supuesto con los consabidos problemas de TOC etc... pero eso no es nuevo , salu2.
justy infinity
MegaAdicto!!!
859 mensajes desde may 2002 en EN VICALVARO INTERESTELAR
Una cosa que no entiendo...
¿Teniendo la v2.20 donde hay 20 segundos para cargar dvdr no os da tiempo?
Yo pedi el ar 1.95 un viernes,el sabado me di cuenta de que no eran 5 segundos,el domingo recapacité,y el lunes,cuando llegó.devolvi el ar 1.95.....
En serio,da tiempo de sobras y yo no es que sea una makina haciendo el swap...
Escrito originalmente por Dj Delfy Una cosa que no entiendo... ¿Teniendo la v2.20 donde hay 20 segundos para cargar dvdr no os da tiempo? Yo pedi el ar 1.95 un viernes,el sabado me di cuenta de que no eran 5 segundos,el domingo recapacité,y el lunes,cuando llegó.devolvi el ar 1.95..... En serio,da tiempo de sobras y yo no es que sea una makina haciendo el swap...
A mi si ke me daria tiempo pero como tengo la 2.02 pues no hay problema.
Yo me he limitao a responderle donde puede encontrarlo, pero la verdad es que 20 seg es tiempo de sobras pa hacer cog swap.....