cog-swap en v9 ?

pos esa es mi pregunta, se puede hacer cog-swap en ps2 version v9 ? es que no he encontrado en el foro ningun mensaje ke diga que no, pero tampoco que si... y si se puede, se hacen los mismos pasos que en el tutorial de simo??

Gracias y un saludo a todos los eolianos!
hola yo intente kitar la tapadera con el tornillo pero en la v9 no viiene tornillo y no se como kitar la tapadera¿alguien me ayuda????.

salu2
Ump... por lo que veo no hay muchos usuarios de v9, que no tenga el tornillo supongo es para evitar el cog-swap sin abrir la consola, así que necesariamente habrá que perder la garantía para intentarlo, yo quiero suponer que el uso del swap magic si funciona, pero que tener la consola abierta para poder hacer el cambio no será muy comodo que digamos, y a menos que saquen una carcasa con tapa para v9 (la de la 7 no va????), no veo otra alternativa.
pues carcasa al canto ************. Ademas es mucho mas comodo q estar con la palankita ahi urgando [poraki]

saLu2 [qmparto]
Yo tengo una v9 y pude quitarle el frontal a la ps2. Esta sujeto por unas pestañas, pero tirando un poco sale. Lo malo es que puedes romper alguna de las pestañas (lo que me paso ami [jaja] ) pero no tiene mucha importancia.
4 respuestas