Cog-swap + ??????? Encuesta

Bueno, primero de todo decir que hace mucho que sigo la página y quiero felicitar a todos los que participais activamente en este foro, convertido ya en EL sitio de referencia para consultas de modchip, rippeo, etc. Es por eso que confio en vosotros para que me deis la solución a mi problema ;) Al final me he decidido a hacer el cog swap y pasar de chips (hasta q salga uno autónomo), pero tengo algunas dudillas respecto a este método. A ver si lo que creo es correcto o no:

cog-swap + demo ssx + iso xtreme fm modificada =
psx NO; ps2 cdr SI ps2 dvdr NO; cd sale rodando SI; Bastantes juegos no van.

cog-swap + dvdx =
lo mismo que xtremefm?

cog-swap + cd memory =
lo mismo?

cog-swap + ar2 v2 =
psx SI (cd1 ar2);
ps2 cdr SI (cd2 ar2); ps2 dvdr SI??; cd sale rodando NO; van muchos más juegos q con los otros métodos y sin parche??

En definitiva, cual es el mejor método para el cogswap? Lo que he dicho es correcto??

A ver si alguien me aclara un poco el tema...
Gracias
definitivamente...el del Ar 2...pero de calle...
La consola te durara mas...(cd rodando, lente leyendo..etc etc..)
ademas furulan muchos juegos...y con los parches..(hay bastantes) se puede decir q furulan casi todos los juegos..
DVD-r tengo entendido q tb funciona de PM....
Bueno. Yo solo puedo opinar sobre cogswap + AR2 que es el único que he utilizado y va de p*ta madre. No salen rodando los CD's y por ahora me han funcionado los juegos que he probado. Todos CD's rippeados, pero por lo que he leido en otros hilos con DVD-R va igual de bien. Algún que otro juego se resiste, pero aquí siempre hay alguien que te echa una mano y te pasa algún parche o kit que lo soluciona.

Aún así te remito a una encuesta que se hizo hace pocos días (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44149) donde encontrarás sin duda multitud de opiniones y experiencias con de todo tipo. Pero sin duda AR2 es una gran opción.
Hola me gustaria saber que si comprande el action replay 2 podria jugar a las copias en dvd-r y cd-r de play2.PERO SIN NINGUN CHIP INSTALADO es decir solo con el action replay 2 o hace falta algun chip instalado, me podrias explicar los metodos de carga por favor.GRACIAS
Yo todavía no he probado con DVD-R, pero echa un ojo aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=37616.
Parece ser que funciona bastante bien aunque hay que hacer un doble swap.
El dvd-r funciona de lujo. Es muy facil. Yo t recomiendo AR2 v2.02 es lo mejor. Lo q pusiste en el primer mensaje esta todo bien.venga un saludo.
Gracias a todos. Ya lo tengo claro, aunque ahora me falta algun sitio donde pillarlo. Mundoasia es de confianza o que? Alli vale 7500... i un piratilla me lo queria vender por 12...
Pues m alegro muxo si tienes alguna duda pasate por aqui o por el futuro foro cog-swap.deu
Originalmente enviado por RewritableGen
Gracias a todos. Ya lo tengo claro, aunque ahora me falta algun sitio donde pillarlo. Mundoasia es de confianza o que? Alli vale 7500... i un piratilla me lo queria vender por 12...

Yo me lo pillé en OnePlayer, patrocinador de EOL, y todo perfecto. Por unas 8000 y contrarreembolso.
8 respuestas