cog swap mejor que chip USB?

Hola amigos hace algun tiempo que vengo utilizando el metodo del "palito" ( cog swap ) junto con AR2 para cargar mis copias de seguridad y la verdad es que me funciona bastante bien.
Leyendo en esta misma web vi como montar un chip usb para poder leer las copias de seguridad en CD-R y bajo mi sorpresa aproximadamente la mitad de mis copias de seguridad no funcionan con el chip y si con cog swap. Tekken4 , virtua cop , micromachines .... no los lee el chip usb.
¿que hay que hacer para que pueda leerlos.
Viendo el panorama, creo q lo mejor va ser la carcasa esa con apertura en la parte superior y claro esta SWAP, pues asi te aseguras q nadieo tu mismo fastidias la placa con malas soldaduras o q un chip defectuoso te fastidie nada.
Total con esa carcasa el tiempo gastado en hacer el swap es minimo. Yo en cuanto lie a mi novia pa hacerla entrar en razon de la importancia vital para nuestra relacion de q me compre una susodicha carcasa... pos eso me comprare una, ains si es q visto el video ese y ma fasciao.
Escrito originalmente por macipbarreda
Hola amigos hace algun tiempo que vengo utilizando el metodo del "palito" ( cog swap ) junto con AR2 para cargar mis copias de seguridad y la verdad es que me funciona bastante bien.
Leyendo en esta misma web vi como montar un chip usb para poder leer las copias de seguridad en CD-R y bajo mi sorpresa aproximadamente la mitad de mis copias de seguridad no funcionan con el chip y si con cog swap. Tekken4 , virtua cop , micromachines .... no los lee el chip usb.
¿que hay que hacer para que pueda leerlos.

Bueno ten en cuenta, que el chip USB no carga copias en DVD-R, quizas ese sea tu problema...
2 respuestas