Cog-Swap -Modo de empleo

Pues bueno,despues de tanto insitir nuestro amigo ||facil|| de que hiciera un video haciendo cog-swap,pues bien alfín me decidí hacerlo, es una versión beta.. si creeis que el video está incompleto o que haga alguna cosa más ,ponedlo en este hilo.

El video empezó ocupando unos 111 Mb [jaja][jaja][jaja] pero se ha solucionado ya ,ahora ocupa unos 300 Kb [carcajad]

Esperad... voy a ver si lo puedo comprimir más....
Buena idea, a ver si opsteas el video y lo bajamos.
Si kieres pasarmelo de otra forma y lo cuelgo yo en mi web ;)
Salu2. [ginyo]
Seeeeeeeeeee v-neo!!!!

Voy a hacer yo uno kon la kamarika esta. Ke no tiene sonido, y solo permite 16 segundos, xDDD pero algo es algo. A ver ke me filme mi padre.

AStaora!!
Sólo 16??? QUE LO HAGA HITCRASHER CON DOS COJONES, a ver si vemos su maravilloso megaswap, según él le sobrarían 12 segundos para saludar a cámara y agradecimientos [looco] .

Jeje, salu2.
Joder DNKROZ pos ya e exo el video. Ta exo el swap en 10 segundos, y weno, le exo kon kalma para ke kede bien plasmao. Yo tb e llegao a hacerlo en 5 segudos [buenazo]

Akí está el link

Video cogswap [1.54 mb][Divx 5][16 seg.]

Ale, a ver ke os parece. necesitaría a alguien ke lo editara y le kitara los 6 segundos del final, ke yo no sé editar video.

HastaluegO!
el video esta un rato currao, pero si me permitesque diga una cosilla....
Yo lo haria un pelín mas despacio, apurando esos 16 segundos que tienes, y luego pondría la camara un poco más baja para que se vea algo mejor, pero el video esta un rato bien ;)
Salu2.
Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Es ke... joer, komo me tenia ekd ar prisa x los 16 segundo ma salío demasiao rápido xDD

A ver si mi padre no se kaga en mi y lo ago otra vez.

AStaora!
juer que dominio, haber si en un tiempo me lo curro yo en mu poco tiempo tembién. [qmparto]

Saludos [bye]
El programa de la webcam sólo te deja 16 segundos, pero puedes utilizar un programa de captura como el Virtual Dub y grabar lo que te de la real gana.

Así podrías hacer el video mucho más detallado.

Salu2 y buen trabajo. [tadoramo]
Aqui os dejo el video, pero mucho más comprimido, eliminados los últimos segundos (no sale nada) y en tres partes para usar winrar.

Salu2.
La ultima parte... ;)

Que os sea util
Salu2.
Esos peazo de videos ke os estais currando, anda ke se kejaran los ke entren nuevos [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo cuando entre en la web no habia casi nada, no existia ni el foro y era todo un desmadre, no veas la de hilos ke habia sueltos por ahi, pero sin imagenes ni na de na :-P :-P

Simo puedes probar otro programa para crear el video con mas tiempo [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Salu2
Virtual Dub (FREEWARE)

File->Capture avi.

Ahí selecciona el dispositivo (sencillo de cohones) el compresor, sin audio, y a correr.

Salu2.
Kenyi me parece una buena idea esode subir el video a la web y poner el enlace akí,

Por otra parte, mi video dura unos 40 segundos y ocupa eso 300 Mb.
VNeo, dependiendo de la resolución del video se pueden comprimir 40 segundos en MUCHO menos de 300 MB. Te recomiendo usar el Virtual Dub que es muy intuitivo. Usa Div-X 5.01 a doble pasada con los settings avanzados en ON y usa un bitrate de unos 300 - 450 kbps, para un video de baja resolución es más que suficiente.

Yo he comprimido los 12 segundo o así del video de Simo (una vez cortado) en unos... 446KB o sea que con una regla de tres tu video podría verse en... 1487 KB deberían ser suficientes y son 40 SEGUNDOS!!! para explicar :D. Eso si, suponiendo que no haya audio pero eso tb se puede comprimir y mucho.

Salu2.
DNKROZ jerrior te puede decir si está bien la resolución que el lo vio anoche....
Pongo el 1º archivo
Os lo estais currando muxo xavales segid asi..... :)
Wenos videos :P

V-Neo marikita ahora si puedo verlo era la jodia compresion

SiMo si tal avisa x msn y te ayudo a hacer el video de + de 16 seg

Simo como cojones sale la bandeja junto con la tarjeta ¿? yo la tengo ke sacar tirando de las asas ?
Escrito originalmente por ||Facil||

Simo como cojones sale la bandeja junto con la tarjeta ¿? yo la tengo ke sacar tirando de las asas ?

Si te fijas el mete la tarjeta con la L para dentro, mientras ke almenos yo meto la parte larga de la L y entonces luego tengo ke tirar con la mano de la bandeja, me he fijao ke v-neo tambien lo hace igual asi ke igual va mejor :-| :-| :-|

Salu2
Puede que vya mejor, en casa del {fuedte} utilicé la tarjeta de Dekuwa, y con esa tarjeta tambien salía como si nada,por no decir que salía sola.
vneo por k al hacer el swap pa meter la tarjeta has apado la konsola kon el enchufe d atras? [boing] [boing] [boing]
vneo por k al hacer el swap pa meter la tarjeta has apado la konsola kon el enchufe d atras? [boing] [boing] [boing]
Poruqe me ha apetecido apagar la consola,si hubiera querido cargar algún juego hubiese puesto una tele por ahí cerca..pero como ha sido un ejemplo ,como he dicho en el 1º mensaje,que si quereís que haga algo mas ,lo pongais,lo de apàgar la play ha sido por hacer,no hay explicación.
he visto el video de neo y no me ha disgustado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

valla dominio [666] [666] [666] [666]

se esta hablando por ai de hacer un video pero con todo el proceso, con esto se acabarian los casos Shumino ( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

seguid asi COG SWAPeroS POWAAAAAAAAAAAAAAA [angelito] [angelito]
Eso es, esta noche si tengo tiempo, voy a hacer el proceso completo,con tele y todo.Voy a caragar un juego por ejemplo...el Tekken4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno este es mi mensaje nº 100 ( espero felicitaciones [beer] ) y no pensaba ponerle precisamente aui, pero bueno......estoy pez con el winace y no se exactamente lo que tengo que hacer pa verl el video de VNeo, a ver si alguien me echa una mano, por fa......

::::::::::: MENSAJE Nº 100 ::::::::::
Escrito originalmente por Mr Anderson
Bueno este es mi mensaje nº 100 ( espero felicitaciones [beer] ) y no pensaba ponerle precisamente aui, pero bueno......estoy pez con el winace y no se exactamente lo que tengo que hacer pa verl el video de VNeo, a ver si alguien me echa una mano, por fa......

[B]::::::::::: MENSAJE Nº 100 ::::::::::
[/B]

Bueno
el winace, pues sacas los 2 archivos, "extrac here" por ejemplo encima del escritorio, cuando tengas los dos archivos,juntalos con hacha.
felicidades tito [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ya eres un adicto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

respecto a lo de la compresion te aconsejo q te pilles el winrar q a mi juicio es musho mejor q el winace

salu2 [jaja] [jaja]
Feliciaddes Mr anderson!!!!

si no ves el de v-neo baja el mio ke no hay ke acerle na, y se ve bastante bien ;)

AStaluegO!
Escrito originalmente por SiMo
Feliciaddes Mr anderson!!!!

si no ves el de v-neo baja el mio ke no hay ke acerle na, y se ve bastante bien ;)

AStaluegO!

Bueno si SIMO, el tuyo está mu bien,pero yo me referiría a carar un juego como ejemplo y poner la tele en forma de que se vea las cosas...pero no consigo que la webcam esta grabe la pantalla,que solo lo pone oscurta cuando graba...
31 respuestas