Hay algo ke falla en el cog swap
He kemado la imagen hecha con A04 del Medal Of Honor con nero. Lo curioso es ke al hacer el swap con el Devil May Cry le ha costado mucho muchisimo cargarlo, iba lentissimo y eso ke el DMC tiene mucho mas TOC ke el MOH.
Despues he decidido hacer el swap con el original del MOH y ha ido como la seda, logos y video intro perfecto. La putada es ke al igual ke en el primer intento se ha parado en la barra de carga de inicio nivel. Con el spiderman me paso exactamente lo mismo.
Ke cojones pasa? independientemente de ke no me vaya el juego, como es posible ke se vea bien en uno y en otro no?
Esto me esta pasando ya con varios traxdata ke he grabado y siempre se paran en carga inicio niveles despues de ver logos y videos iniciales.
Por casos leidos parecidos al mio, tengo la impresion de ke los dvd estan bien grabados y ke en una ps2 con messiah irian bien, pero no conozco a nadie ke me los pueda probar para confirmar esta teoria.
Dejando de lado tema grabacion o consumible utilizado corecto o no correcto, me gustaria ke analizemos tan solo el tema cog swap y veamos si realmente el cog swap es un metodo valido y fiable, pues este caso rompe las reglas cog swap ke yo conocia