Cog Swap No Koje aLGunos JueGos ¿?¿?

Wenas Yo uso Cog Swap Con un Disko demo de la psx1 y me arranka luego meto algun juego de la psx2 o er demo y le di a la " x " y me pone use coge swap pero e oido k algunos juegos como er splinter cell , o el tue crime , o el devil macrae no los pilla mi amigo me comento k ahy un cd por internet k ase k koja esos juegos alguien me dice como se yama er cd ? aa por cierto la version del cog swap es la 1.1 me parese aver si alguien me da er nombre der cd y me soluciona eso enga un saludo y muchas gracias gente!!!!!
El nombre del cd es cdloader, o si prefieres usar dvd pues el dvdloader. Hay varias versiones, tienes los enlaces en el megamanual de popi.

Un saludo!!
weno pues gracias me bajao er dvd loader k es el primer link k tiene espero k sea ese aora lo kemo cn nero no? y ea aora er uso como seria ? arrankaria cn el demo de la psx1 pa k me carge luego aira cog swap meteria el dvd loader volveria aser cog swap y meteria el splinter cell o kualkier otro pirata no?.... weno muchas gracias!!
El dvdloader es para los juegos en dvd, si lo que quieres es cargar juegos en cd es mejor que te bajes el cd loader, creo que te tienes que grabar la versión que corresponda a tu modelo de ps2, pero de todas formas tienes más información en el megamanual de POPI.

Saludillos!!
yo utilizo el cdloader para todo, cds y dvd y no me ha dado ni un fallo
4 respuestas