cog-swap o chip

estoy por pillarme una PS2, y no se si ponerle chip o hacer cog-swap.
las ventajas del chip ya me las se, pero es q me han dicho que con la carcasa y sin chip no se pueden jugar a juegos extranjeros. era para tener comentarios acerca de si con cog-swap se puede jugar a los juego sextranjeros(en plan japos) o solo si se le pone el chip.
como se haria una vez que tiene la carcasa para meterle los juegos copiados??
yo personalmente prefiero carcasa,(para no tocar nada por dentro de la play) pero lo de q no se puedan poner juegos extranjeros me tira pa'tras.
gracias [tadoramo]
En cuanto a juegos NTSC no t puedo decir, pq no los uso... ;) pero t dire q tengo la ps2 hace 2 años y medio o asi, y con cogwsap desde el ppio, ahora la tengo con la carcasa, el swap magic y el disco duro con el hdloader, y es una gozada, no se si ha habido algun juego q no haya podido cargar.. pero es super comodo, ojo, el chip tb eh? pero yo soy d tu opinion, pase d meterle el chip desde el ppio y me funciona como el primer dia...

Salu2
CHAVO
Yo hago cog swap sin carcasa,le he puesto un chip pnp.El swap magic 3.0 tiene selector de regiones(pero no tengo ningun juego en ntsc)
Desgraciadamente:

Juego de importación = back up.

Es decir, para la consola es lo mismo un juego de importación que un back up, si te traga uno te traga los otros.

Lo de elegir región en el Swap Magic es el formato del video, independientemente de la región del juego. La región del juego puede implicar un sistema de video (PAL o NTSC), y con el selector lo puedes forzar a otra señal de video.
Te aconsejo que hagas cogswap con la tarjeta, veras como no te arrepientes. De todas formas si no te gusta, luego podrias pasarte al chip. Pero si le pones el chip, ya no hay vuelta atras.
ok me habeis convencido.
pero como le pongo la carcasa o como hago cog-swap, y luego para meterle los juegos y todo...
vamos, no tengo ni idea de cog-swap y si hay por ahi un manual o algo pues mejor q mejor.
6 respuestas