Cog Swap o Messiah1 o 2?

Pos eso, que que me recomendais, pq voy a pillarme una play2 y he oido opiniones pa to los gustos... unos dicen que el abrir la consola es una mierda pq la petas... y otros que el cog swap jode un huevo la lente...
Hombre, si te la acabas de comprar creo que sera una V7, te recomiendo que te compres el Swap Magic 2.0 (Por desgracia es el unico que funciona con las V7) y, para evitar que te pase lo mismo que a mi (un dia al hacer cogswap se me rompio la tarjeta dentro de la ps2 y al ponerle la swap case casi me cargo el engranaje) te recomiendo que te pongas la Swap Case (Carcasa de PS2 con una tapa encima para hcer el swap) ycargues los juegos con SM2.0 hasta que saquen ese cd cargador nuevo que dicen que carga los nuevos juegos como el splinter cell o el silent hill 3, con swap magic y swap case no hay riesgo (unicamente al abrir la ps2 para instalar la carcasa) de que se estropee la lente.

Saludos
yo con permiso t dare mi opinion:

si t la acabas de pillar usas cog swap por lo de la garantia de la ps2 y cuando esta se acabe le plantas un messiah 2 y a rular q son 2 dias

esto es lo q tengo pensao hacer yo pero antes de hacerselo a mi ps2 va la grabata de dvds
2 respuestas