Cog Swap para Ps2 V.1?

buenas, vereis...resulta que tengo de las primeras PS2 que se hicieron...me la compre ahi por las navidades del 99 o 2000 no recuerdo bien por las 75mil pelas de antes...con lo cual deduzco k es una V1..y me gustaria probar eso del cog swap ya k no me apetece meterle chip...y queria saber si por ejemplo el Swap Magic 3.3 ese famoso que veo en todos laos `para comprar me servira...ya que en las tiendas por ejemplo en las especificaciones pone valido para todas las ps2 pero empieza desde la V3....y no dice nada ni de V1 ni de V2...¿que puedo hacer?
Tambien si me decis mas o menos como va eos del cog swap..me ayudarias..
Gracias por todo
solid_snake_18 escribió:buenas, vereis...resulta que tengo de las primeras PS2 que se hicieron...me la compre ahi por las navidades del 99 o 2000 no recuerdo bien por las 75mil pelas de antes...con lo cual deduzco k es una V1..y me gustaria probar eso del cog swap ya k no me apetece meterle chip...y queria saber si por ejemplo el Swap Magic 3.3 ese famoso que veo en todos laos `para comprar me servira...ya que en las tiendas por ejemplo en las especificaciones pone valido para todas las ps2 pero empieza desde la V3....y no dice nada ni de V1 ni de V2...¿que puedo hacer?
Tambien si me decis mas o menos como va eos del cog swap..me ayudarias..
Gracias por todo

las primeras ps2 de aquí (las de la gente que nos gastamos 75000 XD ) son modelos v3 ;)
ah jeje..gracias...la verdad k ahora recordando creo que si k era V3 la primera version...un descuido...gracias por la repsuesta..y una cosilla..el cog swap ese como va...es facil de utilizar...no se jodera el mecanismo de apertura de la bandeja?? es mejor k un chip...ventajas desventajas..etc...
gracias por todo de nuevo [ginyo]
A ver a lo k preguntas, si es muy facil de usar, y con el tiempo mas aun, hay carcasas para hacer el cambio mas facil aun, pero para las v3 eran y supongo k seguiran, siendo dificiles de encontrar, no se jode el mecanismo de apertura, bueno si no lo abres con un martillo [bad] y lo de si es mejor o peor k un chip eso depende de los gustos y lo k estes dispuesto a pagar, pero a ver, en un chip se fuerza un poco mas la lente k haciendo cogswap, pero con cogswap, tardas mas en cargar los backups (CDBOOT + BACKUP) en el menor de los casos, y bueno, lee el manual de POPI al comienzo de la pagina, asi te enteraras muchos mejor de como es [carcajad]
gracias por las respuestas..ya pedi el swap magic 3.3 con el slide tool...ahora a ve rk tal va..
salu2
4 respuestas