cog-swap para torpes

Buenas a tod@s. Tengo los ojos dolidos de tanto leer posts en esta maravillosa página. Pese a todo, sigo teniendo "lagunas de principiante" y me gustaria que este hilo sirviera de "repaso" a la gran cantidad de NOVATOS que taladramos constantemente en todos los hilos de por aqui.

Como primera duda:

Tengo una V9 y quiero probar hacer COG-SWAP. Quiero comprarme el Breaker Pro. Para cargarlo necesito exploit en mi memory card (cogswaploader) y para los juegos conflictivos, el cdloader.

Todo correcto o aun no me he enterado de nada??

Sinceramente, nos enseñais un monton y me esfuerzo todo lo que puedo (en vez de estudiar... jejeje). Por tanto, agradezco de antemano la ayuda que nos podais aportar. Gracias.
Hola Vilovi, estas igual que yo, a ver si no s ayudan pues ya se me saltan las lagrimas!!

Y otra cosa, es posible (bajarlos si que lo es pues lo he bajado de internet) hacer funcinar copias de seguridad del Breaker y el Sm ya sea el 2 o la 3??

Gracias y salu2

Jumapema
yo tambien fui novato.... en diciembre mas concretamente. aora soy habitual... he ascendido en la escala jerarkika.
killo pos es facil, pal villovi le digo k to lo k a dicho se merece un 10, t has esforzao y pal otro k el breaker pro no se puede copiar y tienes ke comprartelo.
chipspain es una buena opcion... joder en to los hilos k m meto acabo hablando de chipspain, lo promociono demasiao, deberia cobrar por ello.... ratataaaa
XDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
importante!"!!!!, no compreis ningun bootdisk ni na de na si no os interesan los dvdrips
los dvd rips son los cd copiados en dvd o los dvd copiados en cd?

Vaya lio

Otea cosa: Con el Breaker los Dvd's se pueden cargar sin necesidad de instalar el exploit?
killo el jatrix dice k no os compreis breaker pro ni swap magic ni nada de eso si no os interesan los juegos DVD k estan ripeados y metidos en un CD.
y tiene razon... pero como a mi me interesa y no tengo grabadora de DVD pues me lo compre y es la polla.
salu2!
entonces si solo me interesa reproducir baxkups en DVD que necesito exactamente y que pasos debo seguir?

Grfacias por tu paciencia kastrelo
YO hago bakups en dvd y lo hago mediante el Swap Magic 3.0 la version para dvd (2.0) ke viene con la tarjetita slide card.

De momento he hecho 2 bakups y de puta madre!!! el señor de los anilos y el WRC 3.

Backups siempre hechas kon dvd-r ritek y grabados a x4. [chiu] Es lo de siempre, los consumibles son de precio medio alto, però luego funcionan a la perfección.

salU2
Asi que cona el Swap Magic 3.0 cd te viene el 2.0 dvd?
Escrito originalmente por Xum
Asi que cona el Swap Magic 3.0 cd te viene el 2.0 dvd?

Eso mismo. te viene el swap magic cd 3.0 y el swap magic dvd 2.0. Y tambien la tarjetita para hacer el cog-swap.

salU2.

yo dudaba de este sistema pero ahora... flipo [looco]
Pero eso en todas lass tiendas?

Si es Así, preparaos que un cogswapero mas se os une al clan!!!!
yo lo pille en b.tronic. le pedí un miescoles noche y me llegó a casa el viernes al mediodia.

si lleva l atarjeta ya te lo komenta el pak ... komo aki...

http://beeptronic.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=622

salU2
Veo que la gente de aqui se sale... muchas gracias a todos por la ayuda!!

Una cosilla más. El exploit es justo y necesario, no? Es que segun tengo entendido hace falta alguien que tenga una ps2 con chip o cargarla con el AR en alguna de sus versiones (o pasarmelo de la memory card de alguien que lo tenga). Como por lo que he leido, me he decidido a comprarme el breaker... pues no tengo ni AR, ni consola con chip........ ¿¿¿¿¿que hago?????? ¿Me pillo tambien el AR? O me busco un nuevo colega de Valencia con exploit!! jejejeje
Hola kfot,

Una preguntilla: que versión de PS2 tienes?

Es que en el maravilloso tutorial de coca, al final del hilo se están empezando a dar cuenta que con el cogswaploader los dvd-r no tiran...

Pero por lo que estoy entendiendo de ti, con el SM3 sí que tiran, no?

Muchas gracias,
Tenmgo la V9 y si ke los koje perfectamente...

salU2...

kizas en ese tutorial se refiere a utilizar cd en lugar de DVD. Yo utilizo backups de DVD.
En los ultimos hilos estan hablando maravillas del breaker pro. Que es mejor y para que? ein?
15 respuestas