Cog-swap psTwo = cargarse la bandeja?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, tenía pensado pillar la psTwo y hacer cogswap en vez de meterla chip, pero un amigo que tiene la ps2 normal, con chip, me lo ha desaconsejado, ya que dice que terminaré cargándome la bandeja.... los que lo usais, qué opinais...?La quiero más que nada por el naruto 2. Gracias
hola buenas, pues mira decirte que tu amigo sera un radical de o chip o nada XDD cargar por cog-swap no tiene por que ser perjudicial siempre y cuando los juegos los grabes bien osea no mas de 2x y uses discos de calidad ( verbatim )

encuanto a lo de que en pstwo te cargas la bandeja cadece de sentido pues la pstwo no tiene bandeja .... [qmparto] la que tiene bandeja es la ps2 la version anterior... en pstwo lo unico que tienes que hacer tapar sensores y listo......

[oki]
salu2
Buenas...

Oskuro te digo lo mismo que Fortesque...yo tengo la PS2 y lleva funcionando perfectamente un año con el metodo cogswap y acabo de pillar una PS2two y el metodo es todavía más cómodo!!!

No tengas miedo por el tema de abrirla, mira el tutorial de Diskun y cuidado con la pegatina (yo use el metodo de abrirla como un libro...muy facil si tienes cuidado).

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, pues gracias a ambos, lo tendré muy en cuenta y a ver si me la pillo [ok]
3 respuestas