COG-SWAP rocky release Kalisto??

alguien sabe donde puedo encontrar el parche cog-swap para esta release
lo encontre en spiv la otra vez que lo busque no lo vi jejeje

grasias de toas formas
¿es verdad que con ese parche se ripean todos los sonidos del juego a excepcion de los del público?. Es que entonces el juego quedaría muy soso, ¿no?
Soso no..................MUY SOSO

Tu eres Rocky Balboa, te acercas al centro de ringe, esquivas uno, dos y tres puñetazos y LE DAS UN GANCHO DE IZQUIERDA EN TOL MORRO y que pasa que lo unico que oyes es una mierda de UHHHH del publico ni sikiera se oye PUUMM!! o PLAAASS!! [agggtt]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hola

La verdad es que el juego ripeao está más soso que
el puchero de una gitana. [+furioso]

Es como si fueras Sordo, sales al ring y parece que estás
en un funeral [uzi] [uzi] , no se oye ni una mosca hasta que
el presentador anuncia a los contrincantes.

En fin se supone que no se podía hacer mejor, asin que
eso es lo que hay para no tener que usar y deteriorar
el original [jaja] [jaja] [jaja] ;-)

Salu2
Escrito originalmente por luipermom
¿es verdad que con ese parche se ripean todos los sonidos del juego a excepcion de los del público?. Es que entonces el juego quedaría muy soso, ¿no?

Según tengo entendido no es culpa del kit de ripeo, si no de Kalisto [enfa]

Yo ya lo tengo bajado, pero me parece que paso de copiarlo, con el mortal kombat tengo de sobra :p

SaLuDoS!!
Sí, yo también lo tengo y la verdad es que resulta un poco triste ver cómo se dan manporros y no se oye ni el vuelo de una mosca pero, en fin, algo es algo.
De todas formas no sé si a los demás les pasará o no pero yo he usado ese parche y no he conseguido que funcione bien. En todas las copias se me cuelga cuando está cargando el enfrentamiento contra Apollo Creed. No sé si es cosa del parche, de que lo he parcheado mal o de qué. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

Un saludo.
6 respuestas