cog swap roto

weno el caso es que se a roto el cog swap, si si lo blanco eso que solemos mover, le estaba poniendo la ps2 con el cog swap a la ps2 de un colega y le dije que acia falta kitar la tapita con el simbolo de playstation, el caso es que el tio en ve de dejarme ami la kito el llevandose la bandeja consigo y ropiendo lo que nosotros solemos mover para hacer cog swap (la cosita esa blanca que va en la guia) alguien sabe como podria pegarlo o arreglarlo de otra forma? he estao probando oy domingo con pegamento y medio que es lo que tenia por aki que pero que va, asi no va, y tb e estao pensando en dejarlo sin eso, pero va a ser que no xq sin eso no se abre la bandeja y no se frena el motor... alguna idea? e pensao en kitarle a unas malas la carcasa y poner asi las copias piratas sin acer cog swap... como veis no ya e pensao demasiao en que acer pero todavia ni idea!!
hola

yo me hiria a los chinos a por pegamento mortal d ese k tienen ....jeje.... y probaria a pegarlo.

si se suelta siempre puedes pillarte una carcasa y ya esta.

saludos
la carcasa esa que se abre? mmmm yo tenia pensao a unas malas ponerlo a pelo, osea con carcasa origina kita y ale a joderse toca xD abe si encuentro un puto pegamento de plasticooo
por lo visto tu amigo es un manazas mejor que lo mande arreglar no vaya ser que pegue la bandeja a la consola, y que mejor se compre una carcasa con tapita.
acabo intentar acer lo de la carcasa a lo penko, osea kitar la carcasa kitar la tapa del lector y poner el juego sin abrir la bandeja, cuando tengo que refrescar el toc kito la tapa del cd y pongo e dvd yyyyy no carga xD al principio me kede pillao pero claro, despue comprendi que esque es normal xq le ice cog swap de cd a dvd xD, abe abe que mas se me ocurre sin tene que pega eso que es un coñazo os lo digo

PD lo jodio es que sin eso la bandeja no se me abre, sino taria to mas que solucionao
Estoy buscando un tutorial de como reparar el Cog (el palito) y no lo encuentro.... A grandes rasgos en el tuto lo que hacia era meter un trozo de un clavo (más fino que el cog) y pegarlo... si pegas directamente la pieza blanca no creo que te aguante...

Hasta Otra ;)
sii?? pues garitoman me harias un gran favor si lo encuentras, por que yo tenia pensao meterle oy otro tipo de pegamento que seguro que despue no iba a poder kitar y se partiria mas, habe si puedes encontrar eso por favor y gracias
Tengo una buena y una mala noticia.......

He encontrado el tuto:

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=3731

Pero le fallan las fotos, porque se cayó el servidor de la web y las han perdido :( :(

He hecho con el paint un dibujito de cómo era... entre el texto y el dibujo espero que puedas apañarte....

Hasta Otra ;)

Adjuntos

7 respuestas