Hola, mi pregunta es que tengo una version 10 y otra consola version 11, y no quiero poner chip, ya que he reventado ya una consola version 9, 50001, ¡¿ que debo comprar o tener para realizar Cog-Swap ? Saludos
como minimo necesitaras el breaker pro y el cogswap loader (mirar manual de popi y coca) ademas de un juego original de toc alto. tambien sirve el swap magic tanto en cd como en dvd.
Es k cada Play es un mundo, cada una diferente a la otra, y bueno como minimo necesitas a alguien k te instale el exploit en la memory card,un juego de psx y un juego en DVD de Gran TOC ORIGINAL para poder cargar tus juegos( y todo esto gratis ) simplemente seria asi si solo te interesa cargar FULLDVD y nada de rips, si kieres ripeos, pues eso BP
Gracias por sus respuestas, solo quiero cargar Dvds Backup, ¿ Cual seria el mejor metodo de carga y el mas economico? con G-swap.
Mi consola es americana ntsc
Saludos
existen las v11???? no se si se vende el swap magic en NTSC pero el BP si asi q si conoces a alguien con chip pa q t instale el exploit coge el cog-swap