Cog-Swap se puede en cualquier consola

Hola, mi pregunta es que tengo una version 10 y otra consola version 11, y no quiero poner chip, ya que he reventado ya una consola version 9, 50001, ¡¿ que debo comprar o tener para realizar Cog-Swap ? Saludos
wenas

como minimo necesitaras el breaker pro y el cogswap loader (mirar manual de popi y coca) ademas de un juego original de toc alto. tambien sirve el swap magic tanto en cd como en dvd.

un saludo [bad]
Pues personalmente, creo que en todas las consolas no se puede igual de bien XD

En mi vieja V3 lo hacía perfecto, en la V4 de un amigo también, sin problemas.
En mi nueva V9 va de lujo.

Pero en una V7 de un colega, es imposible!!!
No hay por dónde pillar el cog...
Es k cada Play es un mundo, cada una diferente a la otra, y bueno como minimo necesitas a alguien k te instale el exploit en la memory card,un juego de psx y un juego en DVD de Gran TOC ORIGINAL para poder cargar tus juegos( y todo esto gratis ) simplemente seria asi si solo te interesa cargar FULLDVD y nada de rips, si kieres ripeos, pues eso BP [Alaa!]
Gracias por sus respuestas, solo quiero cargar Dvds Backup, ¿ Cual seria el mejor metodo de carga y el mas economico? con G-swap.
Mi consola es americana ntsc
Saludos
existen las v11???? no se si se vende el swap magic en NTSC pero el BP si asi q si conoces a alguien con chip pa q t instale el exploit coge el cog-swap
PUKEN pues eso, para los backups en dvd lo mejor es el swap magic, pero si no hay en ntsc, pillate el breaker.
Si la version 11 existe yo tengo una esa dice 50001 y abajo pequeño dice 4d

Las otros son 3c y 3d por lo tanto 4d es la 11. y las otras nueve y 10 respectivamente.

Gracias probare
pero ha salido alguna noticia d eso d la v11?
8 respuestas