cog-swap sin sacar la bandeja

Han sacado un invento que vale la pena ver....

Espero que os funcione el vínculo que os pongo.

http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={AE209B23-2DAF-4194-96CC-EE57618EB07C}

y si no os va el vínculo os digo que es una carcasa con tapa por arriba para sacar el cd o dvd sin necesidad de que salga la bandeja. Lo venden por 15 dólares.
Vamos, el cog-swap sin gancho.

Salut, [fies]
Ya hace tiempo k existen. Si visitas la pagina de discoazul veras un monton para cada modelo de ps2. Un saludo.
yo, komo muchos otros, lo llevamos

y puedo decir ke se sale, es lo puto amo
Pero de donde sales??????

Eso ya hace tiempo que esta rulando. Yo la tengo en transparente, es una gozada!Lo mejor para viciar a backups. Ahora a DVDR limpio, ya paso de CDs

JEJEJE.

Lo que en ningun sitio la habia visto tan barata!!Te lo has currao!

Yo pague 20$ + gastos de envio (5 o 6 no recuerdo), que por el cambio a EUR me salio muy bien.
Bueeeeeenoooo!!!
Acepto los gorrazos cariñosos, pero yo es que llevo 6 meses fuera de los hilos y me llevé la sorpresa al recibir el boletín de novedades de success y pensé que era buena cosa para los coleguillas [360º]
Yo tengo un stealth 4 con swap magic 2 en v7, y ya he rallado un par de discos al pulsar en exceso el botón de reset para terminar abruptamente un juego...
Pues eso, que me da envidia no tener una caja de esas. Cuando me de la volada me pido una y desmonto el stealth.
Saludos a todos, :-P
Pasate al SWap con la carcasa y fuera el stealth y todo lo demas.

Si tienes una version que no sea la v7, eres el rei (como yo).

Cargas DVDR en un plis plas!!!

Bienvendio al club!!
Yo tngo una y son el puto vicio

SaLu2
7 respuestas