Yo utilizo el "cog swap" en mi V5 desde hace 2 meses. Puesto que yo no sacaba nada en claro de los post que he leido acerca del STEALTH, me decidí a pedirlo y lo he montado esta tarde. Mi experiencia por si os puede ser de ayuda es la siguiente:
Me funcionan todos los juegos que lo hacian en "cog swap" y no me van los que no me iban, es decir creo que puedo afirmar que el STEALTH es un "cog swap asistido" que lo que te evita es utilizar la tarjeta y sacar el frontal pero aqui acaba su funcion.
En cuanto a la velocidad de salida de la bandeja es algo mas rapida de lo normal ( un +- 20% ), los ruidos o crujidos son los mismos que antes, el montarlo no son los 10 min. que dicen aunque es facil y los 5 seg. que tarda la bandeja en cerrarse parecen menos pero para unos dedos rapidos entrenados con la Ps2 es mas que suficiente.......
Por lo que hay que aplicarse en la grabacion de las copias de seguridad: los CD-Rips de mas de 663 Megas (que es TOC del AR2 2.02 que utilizo para el swap) es lo unico que se me resiste, por cierto ¿ no sabreis de un parche para un CD-rip de ICO ? . Espero haber ayudado en algo.