cog-swap,V7,swap magic,como grabo en DVD-r?

buenas,no se si este es el foro adecuado para esta pregunta,pero como dije en mi anterior post soy nuevo en estos lares y ando un poco pez.
el tema es q quiero grabarme el budokai y el gta vice city en un DVd-r,y necesito saber q programa y q opciones de grabacion tengo q poner pa no hacer un posavasos.
mis caracteristicas las pone arriba:
v7,swap magic 2.0,pioneer A05

saludetes!
Pues usa el nero ultima version, usa dvd-rs pioneer o verbatim y grabalos a 2x o 1x.

Tienes ke buscar la opcion de copia de dvds y seleccionar la opcion de que no lo copie al vuelo sino que cree una imagen y despues grabe a partir de esta

Salu2 y Suerte

P.D. Tienes la misma grabadora ke yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
júer q rapidez :-O
gracias por contestar.
otra pregunta :P y no se puede grabar con el recordnow max??
esq es el q uso con xbox y va de fabula,pero con PS2 supongo q necesitará otras opciones de grabacion.
a ver si tu sabrias decirme cuales [decaio]
por cierto los DVd-r son SKY,una marca q han traido al mediamarkt por 1,9.

saludetes!
Escrito originalmente por magopajas
júer q rapidez :-O
gracias por contestar.
otra pregunta :P y no se puede grabar con el recordnow max??
esq es el q uso con xbox y va de fabula,pero con PS2 supongo q necesitará otras opciones de grabacion.
a ver si tu sabrias decirme cuales [decaio]
por cierto los DVd-r son SKY,una marca q han traido al mediamarkt por 1,9.

saludetes!

Pues el programa este he oido hablar de el y dicen ke va bien, pero no lo he usao nunka asi ke espera a ver si alguien te ayuda.

En cuanto a la marca de dvds creo que mas vale vigilar con la ps2 ke es mu caprichosa y podrian no funcionarte Oooh Oooh

El recordnow max este no tiene opcion pa copiar tal cual un dvd?? Asi lo copias desde el original sin ningun problema...

Salu2
vale,el tema está en q he volcado el contenido del DVd original al disco duro,y he ripeado un par de idiomas xq sino no me cabía en el disco duro.
ahora lo q me gustaría saber es si puedo grabarlo desde el disco duro,y con q opciones se pue hacer,o si por narices tengo q hacerlo desde el original...
esq mi Hd solo tene 6 giga el pobretico mío...

bueno salu2 y a ver si me podeis ayudar.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)