COG-SWAP v9

Hola, me acabo de comprar una ps2 V9 y me gustaria saber si sirve el action replay 2 o bien el magic swap 2 para realizar cog swap ?? sirven ???
vamos ..ke también me he kdado con las ganas de probar mis copias con mi consola nueva...porque he oido que ningún disco AR2 ...swap magic...etc..funciona con la v9...Quizás no sea verdad, pero de todos modos estoy esperando el swap magic 3- k a parte de ser mejor porque cargará juegos sin limite de tamaño- aseguran k irá con TODAS las consolas...

Lo que yo no sé es dónde comprarlo!!! Alguien sabe de alguna tienda en barcelona? -preguntar esto vale nop?- es que eso de comprar por tiendas virtuales no me acaba de gustar...¿si te sale rana a quien le partes la cara? ): )
¿No hay una persona de bondadosa caridad y amplios conocimientos en el tema que haya probado cog-swap con una V9?

Seguro que si! Estiraos un poquito y decirnos algo.

La gente por aqui esta necesitada, para esas tardes con los colegas con un buenn proevolution. [sonrisa]
Despues de preguntar en una de las tiendas del foro me han asegurado que el swap magic2 funciona pero que esperemos a la semana que viene al 3.

Lo bueno se hace esperar!! [poraki]
O_O la semana k viene...?! ^_^

Y cuánto se supone k costará? El swap magic2 ahora está sobre los 20euros...pero este -inclyendo el 3ºdisco- por cuánto más o menos creéis k saldrá? - ...es para ir mentalizándome!-
El AR 2.30 no carga en V9. MIEEEEEEEERD
5 respuestas