Cog swap Vs Modchip

No sabía si poner este post en modchips o cog swap, asi que tiro por el camino de enmedio y lo pongo en scene ;).

Me he comprado una ps2 de segunda mano (v7 o v8 creo) y mi duda es si es mejor instalarle un modchip o usar swap magic. Quiero que sea el método menos dañino para el lector y la consola. El que me la vendió usaba swap magic , pero se le rompio el dvd, asi que la parte frontal de la bandeja ya está quitada.

¿Merece la pena pagar 90 € por un modchip en vez de los 20 € que vale el swap magic?

Gracias de antemano por los comentarios.

Salu2
Yo creo que merece mas la pena hacerse un exploit con cd de psx que arranque cdloader, hacerse con una demo/juego de 4,37 GB y no gastarse un duro en swap magic :Ð

Respecto al modchip vs sm, simplemente es mas comodo el modchip, si solo quieres backups da lo mismo, la lente se jode por el uso, calidad del consumible y velocidad de grabacion, no por otra cosa.

Y un GRAN modchip como el DMS4 PRO EZ (en teoria sin soldaduras) solo cuesta 50€ con gastos de envio [toctoc], teniendo una v7/8 mas adelante peudes pensar en ponerle hdd y tirar de ToxicOS y disfrutar de lo que ofrece ese chip.
suloku escribió:Yo creo que merece mas la pena hacerse un exploit con cd de psx que arranque cdloader, hacerse con una demo/juego de 4,37 GB y no gastarse un duro en swap magic :Ð

Respecto al modchip vs sm, simplemente es mas comodo el modchip, si solo quieres backups da lo mismo, la lente se jode por el uso, calidad del consumible y velocidad de grabacion, no por otra cosa.

Y un GRAN modchip como el DMS4 PRO EZ (en teoria sin soldaduras) solo cuesta 50€ con gastos de envio [toctoc], teniendo una v7/8 mas adelante peudes pensar en ponerle hdd y tirar de ToxicOS y disfrutar de lo que ofrece ese chip.

No te lo ha podido decir mejor [fumeta]
No me queda muy claro ese método. ¿Necesito un cd original de la psx? No se donde conseguirlo y la demo/juego de 4,37 Gb tampoco. Bueno tengo el Tekken 4 original pero no se el espacio que tendrá.

Salu2 [bye]
Lo de juegos originales de psx, hay listados de los mismos si buscas con el buscador.
Hay tutoriales sobre como se hace el exploit en la seccion de cogswap.
Hay tiendas que venden juegos de psx de segunda mano. No te saldrá caro (excepto si pides el final fantasy 7 que anda algo buscado)
Con respecto a DVD de demos tienes la revista oficial playstation 2 que cada mes viene un DVD con las últimas novedades en demos y videos. Muchos de estos vienen con un toc de 4,37 Gb. El precio 6 euritos.

El swap magic mira precios en cualquiera de los patrocinadores de EOL.

Un abrazo
4 respuestas