cog swap y exploit

se soluciona el problema de cog swap , es decir q no pilla algunos juegos, utilizando el metodo del exploit? muchas gracias
Hola chaval [fumando] , pos t dire k yo he provado el exploit (con el truco del sm2 ) y puedo cargar algunos juegos k no m iban con ar2 [idea] y si van con sm2 sin tener k comprar otro boot disc. El problema eske para este truco es necesario un juego original d psx con un gran toc y creo k no llegan a los 70 min [triston] (FFIX es uno d los mayores) la gran mayoria asi k algunos juegos no t cargaran por ese problema del toc [decaio] .
Pr d todos modos t lo aconsejo tanto para si tienes ar2 y no puedes cargar algunos juegos como el need for speed o si no tienes un boot disc y kieres cargar ALGUNOS juegos en cdr y CASI TODOS o todos [looco] si estan en dvdr utilizando ps2cdloader siempre y qando no tengas una v7 y puedas hacer doble swap.

Weno eso s todo, no c si esta era u duda pr d todos modos t aconsejo k pruebes este metodo (tuto de angelgoca en ps2reality)

[oki][oki][oki][oki][oki][oki]
este metodo solo es util si tienes algun chip neo/usb o similares,si solo usas cogswap o carcasa este metodo es una tremenda gilipoyez,no lo intenteis porq ademas el disco sale girado y os cargais la consola.
Con la nueva version del MC loader de Hermes, ya el disco sale parado [burla2]
Oye fimosis sino sabes d lo k hablo mejor callate, joer m vas a decir tu a mi como sale mi disco. A MI ME SALE PARADO Y USO AR2 + CARCASA [poraki]

Y sino pruebalo tu mismo:

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=26213

Un saludodt [bye]
reconozco que yo no lo he probado....pero igualmente ...tiene alguna utilidad'????yo cargo con el swapmagic y me va todo de pm.q mas da hacer ese swap con un juego de psx?ademas q tendras q estar atento de no superar ese toc del juego d psx,ademas funciona en v7????gracias y buen rolllito [oki]

PD.Quizas sea tontito pero.....q puñetera utilidad tiene?????
En primer lugar, si instalas el Swap magic 2.0 en la memory card, el cd de psx SIEMPRE repito: SIEMPRE sale PARADO, y es util por ejemplo para la gente que aun no se quiera comprar el SWAP MAGIC 2.0 (por que por ejemplo dentro de poco sale el 3.0 y prefiere esperarse unos dias) y solo con comprandose 1 carcasa (o no comprandola con el palito) puedan ejecutar juegos de ps2 (eso si con la limitacion de la toc del juego de psx).
De esta forma CUALQUIER PS2 que no tenga CHIP puede ejecutar juegos en formato cd y es mas si cuando arrancamos desde la memory el SWAP MAGIC 2.0 introducimos el DVDLOADER cargamos y luego un juego original de ps2 en formato DVD y otro swap con un juego DVD/-+R (de menor toc que el original)podran jugar tambien a juegos en formato DVD/-+R.
En total, se pueden cargar todos los juegos de ps2 en una ps2 sin chip gracias al exploid sin gastarse nada de dinero.
Angelgoca muy buenas tus explicaciones en los foros, k nos diste a conocer este metodo. Pero eso si, los k hacen cog swap ya, es hacer lo mismo, pero buff k si encuentro gente :D [beer] a la k le interese esto :P
Weno fimosis, espero k no haya moscas con lo k t dije tio , pr eske hablar sin saber...... Y con respecto a los utilidades de este metodo la verdad eske las mas importantes son las k comento ya angelgoca pr para mi k tengo ar2, lo k m ha facilitao es no tener k comprarme el sm2 pa cargar juegos como need for speed y el nightfire (dvdr o cdr pr segun el toc [boing] ). Weno creo k eso e lo mas importante por lo menos pa los usuarios d ar2 k no lo iban estos backups.

Weno hhasta otra [oki][oki][oki][oki][oki][oki]
9 respuestas