Cog-Swap y Grabar memoria

Hola a todos,

Recientemente he comprado una memory card para PS2 de 8Mb (no original).
La PS2 me la reconoció a la primera y la formateó.

El caso es que he probado varios juegos para grabar la partida y me dice que no encuentra ninguna memory en ningun slot.

He probado a cambiarla de slot. Tengo en la otra ranura la "radio" del AR2. Y no hay manera.

¿Alguien puede echarme una mano?.

Gracias a todos.
la verdad esq el cogswap no influye para anda en ese tema asi que me temo que el fallo sera de tu Memory card. PQ no pruebas a usarla con juegos originales y nos cuentas?

Un saludo
Vale, ya lo provaré.

Pero es curioso que la PS2 me la detecte a la primera y la formatee, y que pruebe juegos y no grabe las partidas.

He probado con Monsters,SA y ISS Pro 2, y nada.

Ya comentaré algo con los originales.

Gracias.
Algunas requieren de un cd o algo asi, no?...lo que no se si es para formatearlas o gestionarlas...(un comentario sin mas) :P
comprate la original y dejate de memory card raras XD XD XD XD XD

ya se sabe con sony, las consolas q hace son mu puñeteras con las memorias, paso con la psone y mas de lo mismo con la negra XD XD XD XD

ah como bien han dicho antes el cogswap no influye en la memory asi q tendras q comprar una original XD XD [+furioso] [+furioso] XD XD XD

salu2
lo mejor es la tarjeta oficial para PS2 q seguro q no falla.

salu2
Compraros la original de sony porque las otras segun he leido dan muxos problemas con algunos juegos.

Salu2
Pues eso,

Los originales me funcionan OK, y las copias hay algunos juegos que no funcionan, otros si.

Es raro pero es así.

Teneis razón en comprar la original, pero en mi caso, no me gasto ni un puto duro más en memory card.

Gracias a todos.,
7 respuestas