Cog-Swap y GT3, Dynasty W 3, shaun Pal... NO VA

Pues eso,

que he probado a aplicar mil parches para:

GT3 Concept
Dynasti Warriors 3
Shaun Palmer
Fifa 2002 para psx
Atlantis

Y no funciona ni uno.
Pos a mi algunos de los tuyos si q me funcionan. Lo primero: Tengo una v5 y Ar 2.20 Completo

Dynasty Warriors 3 -> funciona aplicando parche Cogswap.Pero creo q se medio cuelga despues de perder.Has de apretar Start+Select y vuelve al menu de inicio.No se porque.

Fifa2002 ->sin parche ni naa funciona bien.

He probado bastantes y el unico q no m ha funcionado por ahora es el GTA3.De ninguna de las maneras lo puedo hacer rular al mamon:)

Te recomiendo para grabar el Cdrwin 4.0A,grabar a 4x y usar cd's SuperAzo de Verbatin.A mi no m dan ningun tipo de problema y no hacen excesivo ruido la verdad.
Pues si no te importa, ¿podrias pasarme el parche para DW3?.

Sobre el fifa2002, me doy por aburrido y no voy ha hacer nada.

Yo tambien tengo una V5 y el AR 2.22 Completo.

Gracias.
Escrito originalmente por BitOverun
Pues eso,

que he probado a aplicar mil parches para:

GT3 Concept
Dynasti Warriors 3
Shaun Palmer
Fifa 2002 para psx
Atlantis

Y no funciona ni uno.

Para el GT3 Concept no existe aún parche que yo sepa para Cog-Swap, el único que he visto solo vale para chips que lo hizo Daroqui.

El Dynasti Warrios 3 yo lo tenía y me funcionaba, el caso es que después de aplicarle el parche, el juego parecía un helicoptero, y tiré la copia por la ventana porque esos ruidos no eran normales.

Para cargar el juego de PSX tienes que usar el CD2 del AR2.

Sobre los otros juegos no se, ya que no los tengo.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por {fuedte}

El Dynasti Warrios 3 yo lo tenía y me funcionaba, el caso es que después de aplicarle el parche, el juego parecía un helicoptero, y tiré la copia por la ventana porque esos ruidos no eran normales.

Salu2 [bye]

Jajajaja, a mi también me hacía ese ruido y lo tiré por la ventana también XD XD XD XD XD (que casualidad [ginyo] )

Salu2[bye]
Aqui tienes la direccion de la page donde lo pillé:

http://www.spiv.de/ps2

Busca Dynasty y te saldran varios parches.Elige el q vaya bien para tu version del juego.Esta pagina es de las mejores en cuanto a parches de cogswap se refieren. Suerte y dime q tal te ha ido y si te pasa lo mismo q a mi.
5 respuestas