Cog swap y las V.9

Hola a todos.

¿Como va el tema con las v9? ¿Que juegos no van con cog swap en las v9? ¿son muchos? ¿pensais que habra problemas de ahora en adelante?

Y lo que es mas importante, ¿me compensa gastarme 40 euros en SM + Breaker pro en lugar de ponerle el chip, quitarme de problemas de mete este, despues este otro, y despues el de mas alla, pagando 100 euros?

Un saludo.
Que yo recuerde,no rulaban con swap magic el splinter cell,silent hill 3,soul calibur 2,007 todo o nada,mafia,pero todos estos van perfectos si le metes a la memory card el swaploader,y te pillas el cdloader,entondes con la combinacion BREAKER PRO + CDLOADER + SWAP MAGIC + JUEGO te lo pillara todo o casi todo,ya se que parece complicado,en este foro hay un tutorial del maestro popi,creo que se llama megamanual de popi,que lo explica todo muy bien,y para cualquier duda,pues por aqui estaremos [toctoc] un saludo [oki]
Trankilo, yo tengo una v9 y se lo traga todo. Eso si, en las V7+, osea posteriores a las v7 (V7,V9,V10) necesitas el cdloader para algunos juegos, pero vamos que es para unos pocos. De momento se ha tragado TODO lo que le he metido y he probado unos 40 juegos... Mira este enlace en que vamos poniendo los juegos que funcionan con nuestras v9. Si tienes una V9 me imagino que está en garantía, por lo que si que te interesa y mucho hacer el cogswap. Además, de 40€ a 100€ hay mucha pasta de diferencia y puedes dormir trankilo de que nadie va a soldar en tu preciada ps2 jeje...
Saludos
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?p=240414#240414
muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo.
3 respuestas