Cog-Swap y Swap Magic 2.0 DVD Disc

Bueno, llevo año y medio con una PS2 v3 y con CHIP USB que me fabriqué que hasta ahora con el DVD Region X me ha ido de muerte. Pero, claro me he pillado una grabadora de DVD-R y ya me he picado.
Como los messiah y los magic cuestan un pastón y no digamos instalarlos y no digamos instalarlos en una v3, pues me estoy planteando el tema del cog-swap, pero antes necesito que me echeis una ayudita:

- ¿Sufre la consola con este método? ¿se puede llegar a joder como he oido por ahi o solo si se hace el bestia?
- Con el swap magic DVD ¿tengo suficiente para hacer el boot?
- ¿Que versión va bien?
- ¿dónde comprarlo?

Gracias y un saludo.
Pues como actual y longevo usuario de cogswap te puedo asegurar que la consola no sufre riesgo alguno siempre que se sepa lo que se hace (eso incluye hacer el bestia con el cog.)
Respecto a lo del cd loader, si no quieres problemas, pillate el swap magic 2 que te da 10 segundos para cambiar el cd, y esta bastante bien de precio. En cuanto a donde comprarlo, si miras bien por la publicidad de esta misma pagina, seguro que encuentas algun que otro banner q te ayudara.
Salu2 [fumeta]
1. Tranquilo que la consola no sufre con el cog-swap, siempre que no lo hagas despues de tomarte demasiadas [beer] o fumarte demasiados [fumando] jeje

2. El Swap Magic 2.0 lo puedes encontrar en mundoasia, y supongo que tambien en otras webs. Si lo pides en mundoasia, tienes que hacerlo por mail (por telefono ni lo intentes), ya que el producto no aparece en su web.

3. Casi mejor que te pilles el pack CD+DVD (36 E), ya que el DVD sólo creo que vale unos 24 E.

Un saludo, espero haber ayudado.

PD: Para Jimmy_Pistolas : Los swap magic tienen limite de tiempo? Yo creo que no...
y... (yase k buskeda avanzada rooolz peroooo) si tengo una V7, encargando el Swapdisc2 a mundoasia (CD y DVD) ya podre usar los backups, el Divxplayer etc...?¿?¿?
Escrito originalmente por Retroakira
y... (yase k buskeda avanzada rooolz peroooo) si tengo una V7, encargando el Swapdisc2 a mundoasia (CD y DVD) ya podre usar los backups, el Divxplayer etc...?¿?¿?

Si te funcionara to eso [sati] [sati] siempre ke no ocupe mas de 72 min el cd
Ah es cierto, lo de los 72 min. Bueno para esos, que siempre seran CDR, puedo seguir usando el chip USB ¿verdad? Bueno de hecho no haré cog-swap para los CDR solo para los DVDR.
5 respuestas