Cog-Swap y Swap Magic 2.0

Vamos a ver mi problema es el siguiente:

Tengo en la tarjeta de memoria instalado el CogSwap Loader con lo que tengo que hacer todo el invento ese de meter original de PSX y Original de PS2 antes de hacer Swap. He grabado el Onimusha 3 y no me lo carga. He leído por ahí que se carga con el Swap Magic 2. ¿El Swap Magic 2 es otro programa como el CogSwap Loader que hay que cargar en la tarjeta de memoria? Si me hiciese falta para cargar el Onimusha 3 ... necesitaría instalarlo en la memory card junto con el CogSwap Loader o no puedo tener los 2 a la vez en la memory Card?

GRacias
el swap magic es un bootcd mira esto

http://discoazul.com/product330/product_info.html

si vas a cargar dvd's es ideal ;)
y si vas a cargar cd's el ideal es el Breaker Pro

saludossss
¿El CD ese lo tengo que comprar o descargado de E-mule me vale igual? es que he descargado una imágen del SWAP MAGIC 2 y aún no la he grabado...
tiene q ser original... si no fuese original al meterlo en la consola te va hacer esto [poraki] [poraki]
Entonces a no ser que compre el Swan Magic ese ¿ no hay forma de que me vaya el Onimusha 3 ? Porque tener que comprar ese CD original me toca un poco la moral.

[uzi]
Carga de DVDS con SwapMagic 2.0 :
Con el CogSwapLoader es imposible que te valla el Onimusha si lo grabaste en DVD, porque eso es para cargar CDS.
Tienes que comprarte el SwapMagic DVD 2.0, para poder cargar los juegos en DVD como el Onimusha(Carga directo), habra otros juegos qe no te cargan directos y tendras que utilizar el Cogswaploader , pero siempre acompañado al SwapMagicDVD 2.0.
Saludos.
5 respuestas