cog-swap y v9

Hola chicos me e comprao una v9 y estoy pensando en acer cog-swap con swap magic 3y el cd pro beath como se llame xD y keria ver si con eso se rompe la consola se ke con otras no pero con v9 si le pones el chip se rompen toas o casi toas a la larga pues keria saber si con cog-swap pasa lo mismo, enga salu2 y gracias [oki]
Tranquilo que haciendo Cog-Swap no te cargas nada sea la versión que sea. Eso sí, hazlo con cuidado ;)

Un saludo :)
si se ke cargarme no me cargo nada y se acerlo bien cog-swap por un amigo ke lo tiene , pero keria saber ke v9 con chip = a muerte casi segura sino pronto tarde por eso keria saber si v9 +cog-swap pasa lo mismo ke con chip? o emcambio no se rompe seguro??? enga gracias
Es que con Cog-Swap tu solo giras una "palanca" para abrir la bandeja. Que la empujes no significa muerte subita. Un chip es distinto pq tienes q soldarlo.

Mas que muerte subita con Cog-Swap, lo que podría ocurrir como mucho es "Intento fallido" pq tu nueva versión no tuviese "palito", cosa imposible pq todas lo traen.

No se si me expliqué bien.
Cog swap es la cosa mas grande que ha parido madre!!
Yo tengo una v9 y a no ser que seas un destroyer es la cosa que te recomiendo. SwapMagic3 hasta ahora me va de perlas.
Yo no dudaria.
hola me gustaria comprarme una v10 o v9 con SwapMagic3 (q dicen q es lo mejor) y una carcasa y mi pregunata es: hay algun manual pa hacer esto? necesito algun instalador o algo? mi hermano sabe soldar y eso.

gracias a tos
Escrito originalmente por javiertg1
hola me gustaria comprarme una v10 o v9 con SwapMagic3 (q dicen q es lo mejor) y una carcasa y mi pregunata es: hay algun manual pa hacer esto? necesito algun instalador o algo? mi hermano sabe soldar y eso.

gracias a tos

No necesitas soldar nada. Si lo compras el http://www.discoazul.com te envian un manual. Es muy fácil.

Ánimo¡ :)
muchas gracias tio y a versi se animan la peña q savede esto a ayudar a los novatos
Escrito originalmente por javiertg1
muchas gracias tio y a versi se animan la peña q savede esto a ayudar a los novatos

Para lo que necesites ;)
Lo de las V9 es un misterio, en el foro de chips hay algunas conclusiones de las investigaciones, pero todavía no está claro cuál es el problema...

Algunas de las conclusiones indicaban defectos en algunas que se petan aunque no tengan chip, sin embargo otros estudios más recientes indican que pueda ser un componente de la lente que se jode con más probabilidad al usar discos grabados, los cuales pueden usarse en CD-Audio y DVD-video, para los cuales debería estar preparada la consola, pero sin embargo puede ser que la jodan.

Si esto fuera así, usar discos grabados aunque sea con cog-swap jodería estas consolas. YO RECOMENDARÍA HACER COG-SWAP SIN CARCASA PARA NO PERDER LA GARANTÍA, Y SI PETA CAMBIARLA GRATUITAMENTE!!!!!
KoThAliN la carcasa de la ps2 es pa poner la PVC Card no?, q es el spring? y sera facil abrir la bandeja con el Slide Card no?
la verdad eso de tener q poner una tarjeta sera facil no?

gracias tio
La carcasa sirve basicamente para poder colocar en el lector el disco que quieras sin necesidad de usar una tarjeta para abrir la bandeja.
si se t estropea la ps2 con una carcasa solo tienes q poner la original, volver a pegar la garantia y listo pal servicio tecnico no??
Escrito originalmente por MaZiNgEr-PoWeR
si se t estropea la ps2 con una carcasa solo tienes q poner la original, volver a pegar la garantia y listo pal servicio tecnico no??

Sip
Si, pero la pegatina no es tan fácil de volverla a poner, se queda marcada con unas letras que ponen VOID y ven que la has quitado. Te lo advierto no la vayas a quitar a lo bruto, con secador, y un cuter se puede hacer con cuidado, pero hay que tener mucho cuidado...

Una cosa, ¿alguién a probado a mandar una con marcas de tener un chip instalado (soldaduras), con la pegatina perfecta a Sony?
¿Eso no cuela o qué?

Yo creía que solo importaba la pegatina perfecta...
La pegatina no importa, pero ya q la quitas quitala bien y pegala bien (x si las moscas)

Conozco un amigo que la envio sin pegatina de garantia y con el chip soldado. Eso sí, la consola aún estaba en periodo de garantia.

Lo mas importante para Sony es que la consola este en su periodo de garantia.

Antes q examinen la consola tendreis la nueva (q es reparada) en casa.

Un saludo :)
15 respuestas