Cog-Swap ya

Una pregunta:
Un colega se quiere pillar una PS2 estas navidades y ma dicho ke si se si le puede ir el cog-swap con las nuevas versionas, ke AR debe usar y que cuanto le costara....
Le he dicho datos informativos y aproximados, podriais ayudarme para decirselo seguro ya?¿
pos teoricamente la Ultima version del AR2 deberia ser compatible con todo pero ya t digo q no ando mu puesto en el tema...creo que es la 2.23 .....pero mejor q confirmen otros q lo saben fijo
Si la PS2 ke le dan es una V7 me temo ke no le funcionara el cog swap (almenos de momento) no se si sakaran algo con lo ke funcione. Pero hasta el momento no hay nada.

Salu2
Mirad he encontrao esta informacion:

PS2 Action Replay 2 v2.23

En exclusiva NUEVA versión AR2 V2.23, compatible con nuevas placas V7 (Soporta todos los modelos anteriores: V3/V4/V5V5.1/V6)

-Compatible con nueva placa 100 % con v7
-Soporta todos los métodos de carga: EA (SIN PARCHES)
-Compatible con nuevo método de carga DVD-R
-Compatible con todos los mods (chips) del mercado:
-NEO 2 - EOLO - USB - STEALTH NO SOLDER -

Segun esto, por 7mil pelas es compatible con las nuevas v7 verdad?

Si alguien tiene esta version de AR me puede comentar que tal va?
Aunque segun dicen el famoso swap magic ese vale con las nuevas v7 no? algo habia leido :P
Escrito originalmente por Jerryor
Si la PS2 ke le dan es una V7 me temo ke no le funcionara el cog swap (almenos de momento) no se si sakaran algo con lo ke funcione. Pero hasta el momento no hay nada.

Salu2

Pero k dices pedazo de gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No confundas al chaval XD XD XD

Seymour, tu colega la unica version de ar2 ke le puede meter es la 2.23 de oneplayer.net.

Un colega mio se compró una v7 hace 1 semana eskasa y le va perfecto :D
No es cierto.
La v7 no va con el AR de ONE PLAYER ni con ningun otro, solo va con matrix2 o magic2 version v7.

( si es cierto que con el AR 2.23 cargan copias de psone en v7 )
Por cierto ..Skuall18, me gustaria que aparte de la seguridad y mala lengua que tienes supieras las cosas antes de postear, me canso de leer post que lo unico que hacen es confundir a la gente, yo me limito a contestar cuando tengo certeza de lo que digo, si no me callo.
8 respuestas