jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola queridos amigos de la comunidad eol ace muxo q no entro y tampoco me voy a enroyar lo unico q queria era preguntar.tengo ono 300 kb¿me vale para jugar a la ps2 online?soy de kay tambien por si a alguien de aki le interesa ponerse en contacto conmigo pa xarlar de online etc............................................y lo ultimo ¿con el cog swap puedo jugar a los juegos online?
cnt en breves q asta q nadie me aclare no me atrevo a comprar el adaptador,bueno gracias.
er ^j^i^m^m^y^ de kay.
y a ver si me decis algun juego de futbol de la ps2 online q es lo q mas me interesa.
en octubre estara fifa 2004 y el esto es futbol 2004 tb sera online, pero no se kuando sale.
klaro ke a lo ke todos estamos esperando es al winning eleven online apuesto a ke sera el juego d futbol definitivo XDXD
el WE7 no traera opnline y sale el 7 de agosto, pero dijeron ke sakarian un WE online mas adelante. yo a puesto a ke en navidades tenemos un WE ONLINE. ya ke este año no sakan final evolution...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ojala salga ya el we7 al online puedo esperar mientras me distraigo con el 7.pero es q de el we6fe estoy asta las pelotas y quiero jugar al 7 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si es online mejor gracias por cnt colega.y aber si puedes decirme todos los juegos q ay online asta el momento.
venga dwwwwwwwww