cog swap

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola ay muxos juegos q con cog swap no entran por q ay q acer doble cog swap es el caso de socom,alguien me podria explicar como se ace el doble cog swap y si es posible acerlo sin tener q meterme en la opcion de coger codigos es q mi action replay en esa opcion se para gracias.
espero contestacion pronto ciao.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[chiu] [chiu]

ZzzZZ
Pues bajate el ps2cdloader y lo cargas como un juego normal en CD, cuando cargue haces swap y metes el juego le das a la X y ya sta.
Si es version DVD haces lo mismo, metes el ps2cdloader y le das a eject y metes un DVD de mayor TOC(final fantqasy X, Devil May Cry, etc..)y le das a X, ahora saldra una pantalla k te dice k pongas el juego por metodo EA, haces swap, metes el backup del DVD y le das a X y ya sta [looco]
y de donde me bajo el cd q me as puesto ay?¿
el ps2loader ese por q me interesa muxo cnt
y gracias. [poraki] [poraki] [poraki]
mira en la buskeda avanzada k te dice varios sitios de donde bajartelo, pero en el emule, edonkey, etc.. lo tienes, sino lo consigues avisa [fumando]
Tb de paso mirate las normas X-D
icenico ya me lo e bajado pero es muy corto no creo q sea el real tiene 600 y algo kb bueno me despido contestame con lo q se

[bye] ciao colega y gracias [oki]
[pos eso] [pos eso] [pos eso]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=182366&highlight=ps2cdloader

d ese post puedes bajarlo y no ocupa casi nada [sonrisa] jeje no es como los boot cd, k tienen k ocupar el tope de TOC (71:59 min caso de swap magic) [idea]
6 respuestas