Cog-swap?

Después de ver el tutorial del método Cog-Swap creo que será mi opción hasta que aparezca algo definitivo, pero tengo algunas dudas:
Como se hacen las copias de seguridad de los juegos para los que utilizan esta metodo?
Cargan los juegos de EA sin necesidad de parchearlos?
Que os parece mejor opción AR2 o Xtreme FM?
Carga DVD-R?
Para los que lo utilicen... ¿Merece la pena?
Gracias y seguir así, sois unos fieras ;)
-Las copias = q en PSX, si necesitan parche cada parche tiene su método, pero no suelen necesitar.
-Sí ade+ todos los de EA funcionan con este método.
-Te recomiendo el AR2, xq puedes cargar las copias de seguridad de PSX, aunq es mejor y mas rápido el Xtreme FM.
-Pos no desgraciadamente solo funcionan con NEO y 8mod.
Lo tengo y t lo recomiendo, hasta q salga el messiah XDXDXDXDXD:O
yo la verdad es que te aconsejaria que no te pongas unn chip ahora y que te esperes al messiah, es cierto que sin chip no te cargan los de psx pero seguro que puedes aguantar :) por mi experiencia personal y por lo leido en los foros con el cog swap el dvd region x es el que mas bakups carga, pero claro no puede cargar dvd-r asi que tu elige depende de lo que vayas a kerer ahora mismo, pq dentro de poco saldra el messia y ya no tendras que preocuparte de nada de esto :D :D :D esperemos
Tambien te cargan las copias de psx con este metodo, solo que necesitas el disco de codigos para juegos de ps1 del AR2 (GAMESHARK2 en mi caso), y cundo te aparesca que "cambies el cd y presiones x" haces el "COGSWAP" y efectivamente presionas X y a jugar, agarra todos los juegos copiados de psx ( al menos todos los que tengo que son mas de 20) y ademas he probado con juegos copiasdos PAL, y si arrancan bien y eso que mi ps2 es de USA ( NTSC ) y los juegos copias de ps2 lo haces con el otro disco que trae el AR2 (GAMESHARK2), el de los trucos para juegos de PS2 o con el DVD region X y te funcionan todos ( claro los que sean CD) sin parchearlos y eso que ya lo probe con el de FIFA 2001 que yo copie de un original y sin parcharlo, los DVD-R creo que no te cargan con este metodo. eso es todo espero haberte ayudado, bye.X-D :D :D :D
Cuñao, hasta que venga el Messiah te aconsejo el USB si vas a jugar poco con PS2 Backups y si es lo contrario el 8modchip.

AH una imagen que hace honor a tu login.
Imagen
4 respuestas