cog swapers unidos

Estoy realmente cabreado al observar como una comunidad que realmente se ha currado un sistema que siendo simple en su planteamiento, exige constancia e investigacion.
Desde el descubrimiento del diseño de la targetita, los distintos boots, los distintos modelos de ps2, los parches para los rips, los sistemas de cargar ciertos juegos con el truco de la m activado, los rips creados por personas de esta misma web, el madps2mp3, el cdloader, el exploit, etc, etc, etc..........

Y resulta que ahora nos vienen a intentar dar pol culo por todas partes, pues ya esta bien!!!! vienen a cobrarnos la slide card (mierda de nombre), nos tienen meses en vilo con el swap magic 3 y resulta que no es mas que un asqueroso timo, dvd dick y su coña marinera. [lapota]

Que les den a todos, id a reiros de vuestras (estos dias muy mentadas) madres.

Desde ahora solo confiare en lo que no me ha fallado nunca, nuestro esfuerzo diario. Saludos.
OLE TUS WEBOS Cocokras!!!! Yo estoy contigo!!!! Esta peña del SM se esta regalando mucho, se piensan que somos unos pardillos y ke nos pueden timar asi como asi, intentandonos vender una tarjetita de mierda ke nosotros ya llevamos MUCHO tiempo usandola y ademas ke te la puedes hacer tu mismo; intentandonos vender una version de SM en 3 plazos, pero esto ke eeees??? ke no keremos comprar una enciclopedia ni una trilogia de la guerra de las galaxias!!! pues ahora les ha salido el tiro por la culata y espero ke ai se pudran y ke se arruinen. Yo propongo ke todos digamos NO al swap magic 3!!!! y kienes lo hayan comprado, ke lo devuelvan y ke reclamen su dinero (cosa ke ya hay gente ke lo esta haciendo).
[uzi] ¡¡¡¡¡NO AL SWAP MAGIC 3.0!!!!!
Pozi...

la verdad que ha sido un fiasco de semana ¿eh?

el SM 3.0 no es lo que se esperaba [toctoc] [toctoc]

luego viene DVDrick con esto [toctoc] [toctoc]

en fins, que habrá semanas mejores, eso seguro.

Por si queréis alguna buena noticia, para recuperarnos algo de la semanita esta...... pronto tendremos un disco TOC refresh que se incluirá con el SM 3.0 (al menos yo) y también pronto un DVD 3.0 con el que podremos cargar todo (ya era hora).

Ánimo que no todo va a ser malo en esta vida.

Cog-swap powaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.
2 respuestas