Cog Wap Sin Na

wenas yo tengo el keyluancher metido en la memory hay alguna manera de arrancarlos sin el breaker? o jugar a los backups sin disco de carga? solo metiendo algo en la memory? tengo entendido q si, pero toy buskando desde las 4 y van a dar las 5 y no e visto nada [snif] AYUDA PLIS decirme si es verda q se puede aser o no!!! y si se puede facilitarme la informacion
Puedes arrancar con un juego de psx ORIGINAL en vez de breaker pro. No hay ninguna forma sin cd de arranque :-)
ya eso es lo q tengo entendido... y me mirao tu manual muxas veces asta e llegado a tener un acceso directo en mi escritorio pero es tan extendido POPI q no se si lo pones hay.... esq ay algunos q son mas cortitos q otros para estas cosas y yo cuando leo se me olvida la linia de arriba sorry . me podrias explikar asin rapido como se ase..? ayudarme a encontrar la informacion [babas]
Es q depende de lo que uses para arrancar, si breaker pro o el juego de psx, o swap magic. Hay muchas formas de hacer cogswap pero todas pasan por un disco original y luego pegar el cambiazo por el backup.
1-Popi ,como se hace (cogswap)con un juego original de ls psx???, es que un amigo lo vio ,y dijo q le pidiera uno ,pero como ya le grabe lo de la memory pues solo le falta el breaker pro ,yo q se asi se ahorraba unas pelillas ,que los gastos de envio casi cuestan igual q el propio disco

2-Como no tengo ninguna copia de seguridad de ps2 ,probe con uno de la psx haciendo cogswap(con breaker pro) ,pero no va .Yo lo que hago es meto el breaker pro ,lo saco con la tarjetitilla y meto el de la psx (dandole acog y todo) ,entonces le doy a la X ,y segun tu manual es asi no?? ,porque no va?? ,el juego es Dark Stone
darkfloppy para hacer cogswap, has de editar el title.db de la imegan del manual de acuerdo con el juego de psx q uses.

Y para cargar un juego de psx (backup, no hables de juegos pirata [enfado1] ) , hay q hacerlo como en el manual, sacar la meory card y seguir los pasos. Es raro q no te vaya.
[mad] me voy a leer otravez el manual POPI por nose cuantas veces [ginyo] aver si aora con las pistas q mas dao se me keda... yo tengo SWAP y BREAKER pero ami cuñao le meti en sus memory lo del BREAKER el KEYLUACNCHER o como se diga tu mentiendes ehh!! xd y como no tiene el breaker ni el swap kiero q pueda jugar asus backups ( para q no se le rayen los originales xdd ) sin necesidad del swap ni el breaker... aora me lo miro de nuevo asias por molestarte en mi post ;)
No molestas colega, pero leelo de nuevo, hast q te enteres, q de una vez sola no se queda ajjaja ;-)
ein? joder esto es mas xungo q cuando iva ar instituto (y eso q no asia na :-p ) tio yo no encuentro lo de arrancarlo con un CD de psx :S. que alguien mayude a arrancar los backups sin swap o el breaker pro (tengo los 2) pero kiero aserlo sin ellos, :-|
Popi gracias ,ya he editado el mensaje anterior ,lo siento ; por cierto como siempre sucede es un fallo tonto ,NO HABIA SACADO LA MEMORY ,en fin tendre que fijarme mas antes de postear.

Lo de hacerlo con el juego de la psx original ,lo tendre que mirar mas ,porque aun no lo tengo muy claro
Ok, es solo editar el title.db y añadir el sles del juego siguiendo parecido el manual de coca, q pone como añadir un sles nuevo. (aunq luego cambie un poco la composicion de la imagen con el cdgen.

XxshotaxX: sin cd de arranque, no puedes hacer swap coñe. Necesitas algo pa engañar a la ps2!

Salu2tes
yaaa loeeee exooooo!!! xdd asias por la pista del manual del COCAS [idea] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
12 respuestas