Coge la bolsa y corre!

Hola!!
Primero de todo, saludos al foro porque hace tiempo que no posteaba.
Ayer me fui a dar una vuelta y entre en el cash de floridablanca, y al salir veo esto que veis en la foto, detras del mostrador!Arrrrg!De donde lo han sacado?
Saludos!
Melliug.

Adjuntos

De un videoclub desfasado seguramente o de un colecionista arrepentido...
Buenas melliug, es verdad.....hacía tiempo que no se te veía por aquí [fies]

Eso tiene pinta o de alguien que se ha "mal desprendido" de parte de su colección, o bien que proviene de algún rastro.
madre mia que de jeugos de masteer!!!!

daria lo que fuese por esa bolsa
(no mas de 3€ por cada juego, viniendo de un cash)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del contáiner del frente al cash [toctoc]
Yo ya me esperaba que juera un Metal Slug de AES, o algo así... XD
Pues igual en la bolsa no hay solo juegos de master y en el fondo hay alguna sorpresa mas.
y a saber a cuanto los pondran...
esos i les habran dado como mucho 0,50€ por cada juego
Ke pasa tio,cuanto tiempo sin verte por aqui...
Vamos a ver.... y conociendote ¿no preguntaste precio?.
saludos
YuPiKaIe escribió:Del contáiner del frente al cash

Te refieres al CEX?? Ay no, perdona, que has dicho container [ayay]

De todas formas, conozco al chaval que lleva el tema de juegos en esa tienda, ya le preguntaré que "joyas" contiene, y si son "impolutas" o no ;)
LanParty escribió:

Te refieres al CEX?? Ay no, perdona, que has dicho container [ayay]

De todas formas, conozco al chaval que lleva el tema de juegos en esa tienda, ya le preguntaré que "joyas" contiene, y si son "impolutas" o no ;)

El CEX... allí sólo venden PS2, XBOX, Actual y poca cosa retro, la verdad no tengo esa tienda muy en cuenta.

Yo también voy bastante por este cash.

He comprado bastante cosa. De NES, y de Megadrive en un 2 x 1 que tuvieron que hacer porque les salían juegos de megadrive por las orejas y tuvieron que regalar casi todos, de alli me aproveche y compré más de 20 juegos de mega a precio de risa

De Master tambien tienen bastantes juegos ahora mismo, mas estos que les han llegado pues estaran en las mismas no creo que pidan mucho por ellos

salu2
La verdad es que ahora el CEX en lo que a "retro" se refiere da bastante pena (bueno, no es que anteriormente estuviera mucho mejor), le quedan 4 cosas de psx en platinum o sin instrucciones, juegos de futbol de la mega drive y poca cosa mas...y en la nueva tienda de Sants que han abierto, mas de lo mismo.
LanParty escribió:La verdad es que ahora el CEX en lo que a "retro" se refiere da bastante pena (bueno, no es que anteriormente estuviera mucho mejor), le quedan 4 cosas de psx en platinum o sin instrucciones, juegos de futbol de la mega drive y poca cosa mas...y en la nueva tienda de Sants que han abierto, mas de lo mismo.

Es que no se dedican a lo retro, ni ahora ni antes.

Hubo una época que compraban retro y tuvieron alguna cosilla medio decente, pero el jefe cortó el grifo ya que no le salía rentable y se acabó lo retro, ahora tienen 4 juegos mierdas deportivos, metidos en la estantería meses y meses sin salida comercial.

Yo de alli lo único retro que compré fue el Zelda link to the past de SNES, por 22€ creo recordar, con caja rebentadilla, y poca cosa mas

salu2
melliug si lo tienen detras del mostrador es por que saldran a la venta a la siguiente semana, estate atento ;-)

Un saludo!
joer, la cantidad de tiempo que no me paso por el cash de floridablanca, habra que hacer de nuevo una "visitita" [plas]
Theocrazy escribió:melliug si lo tienen detras del mostrador es por que saldran a la venta a la siguiente semana, estate atento ;-)

Un saludo!

O al dia siguiente. Suele pasar... [chulito]
Estuve a punto de preguntar precio, pero pensé que me mirarian mal. Y a saber a quanto los ponen, seguro que a cinco euros la pieza,minimo.
Saludos!!
Melliug.
melliug escribió:Estuve a punto de preguntar precio, pero pensé que me mirarian mal. Y a saber a quanto los ponen, seguro que a cinco euros la pieza,minimo.
Saludos!!
Melliug.

Dudo que mas de 2€... no lo pondran. Esta gente no valora el material retro.
unicoor escribió:Dudo que mas de 2€... no lo pondran. Esta gente no valora el material retro

Eso era hace mas de 5 años, ahora ya te digo yo que en ocasiones "se flipan" poniendo precios, consultándolo por ebay...

Precisamente he estado yo también en ese cash durante la mañana del sábado, y los juegos de master estaban desde 4 euros (muchos incluso sin las instrucciones) hasta 13. Los de mega un poco mas caros, y un par de juegos de nes (DARKMAN sin instrucciones y otro que no recuerdo ahora) por 10 y 13 euros respectivamente.

O sea que gangas ya no se encuentran en esas tiendas, a no ser que sea una franquicia en la que no tengan ni la mas remota idea...
unicoor escribió:
Dudo que mas de 2€... no lo pondran. Esta gente no valora el material retro.

que equivocado estas macho!!!

(de buen rollo)
este cash, creo que los precios los tienen en plan rollo coleccionista
un dia pasè y me encontre juegos de saturn, n64 y dreamcast a precios sobre 30/40/50€ y una baraja de precios dentro de los que he mencionado
LanParty escribió:

Eso era hace mas de 5 años, ahora ya te digo yo que en ocasiones "se flipan" poniendo precios, consultándolo por ebay...

Precisamente he estado yo también en ese cash durante la mañana del sábado, y los juegos de master estaban desde 4 euros (muchos incluso sin las instrucciones) hasta 13. Los de mega un poco mas caros, y un par de juegos de nes (DARKMAN sin instrucciones y otro que no recuerdo ahora) por 10 y 13 euros respectivamente.

O sea que gangas ya no se encuentran en esas tiendas, a no ser que sea una franquicia en la que no tengan ni la mas remota idea...

Joooder pues yo los pillo por 1,5 xD
20 respuestas