Cogen en Game los juegos de packs?

Hola, alguien sabría decirme si el los Game compran tambien los juegos que vienen en los pack de la ps3?, en mi caso seria el FIFA 08 que tiene la leyenda en la portada de que no se puede vender por separado.

Por cierto, cuando dan por este?

Saludos
Uffff pues tu mismo te has respondido. Las copias de los packs de inicio suelen venir con el BUNDLE COPY plasmado con lo cual no creo que te lo compren en ninguna tienda. Prueba en el Ebay o en el foro Compra-Venta.
Si tienes suerte y conoces a los de centro mail puede que te lo pillen, yo fui una vez y como era nuevo el dependiente no me lo pillo, pero fui a la semana siguiente estando el dependiente que conozco y me lo compro sin problemas. Recuerda que te dan el dinero en vales y si lo quieres en metalico te dan menos dinero.

Suerte y un saludo.
Si dispones de una buena impresora.... [666]
Magix escribió:Si dispones de una buena impresora.... [666]

[sonrisa] [sonrisa]
Yo e llevado distintos juegos de packs de consolas, en tres GAMES en concreto y en los tres me los cogieron. Y ademas te pagan lo mismo que la edicion normal.

Saludos.
SParKi escribió:Yo e llevado distintos juegos de packs de consolas, en tres GAMES en concreto y en los tres me los cogieron. Y ademas te pagan lo mismo que la edicion normal.

Saludos.

Entonces lo probare si me hace falta [sati] , seria en Sevilla.

Gracias
bunb escribió:
Entonces lo probare si me hace falta [sati] , seria en Sevilla.

Gracias

Yo he llamado a un Game para preguntarles tu duda, y al que he llamado me dicen que sí. En cuanto a otros centros, me han recomendado llamar para asegurarme antes de ir. :-p

Ahora en serio, una vez llevé uno. Pasé a los pocos días y estaba sin la caja original (por lo tanto nadie podría saber que procedía de un pack, hasta le pregunté al dependiente de buen rollo).
Ocap2010 escribió:
Yo he llamado a un Game para preguntarles tu duda, y al que he llamado me dicen que sí. En cuanto a otros centros, me han recomendado llamar para asegurarme antes de ir. :-p

Ahora en serio, una vez llevé uno. Pasé a los pocos días y estaba sin la caja original (por lo tanto nadie podría saber que procedía de un pack, hasta le pregunté al dependiente de buen rollo).

Me alegra que tu tambien lo confirmes.

Cuanto dan por sacar otro usado,?, osea cambiarlo por el pro 2008 por ejemplo?

Saludos
bunb escribió:
Me alegra que tu tambien lo confirmes.

Cuanto dan por sacar otro usado,?, osea cambiarlo por el pro 2008 por ejemplo?

Saludos

Si llegan a darte 20 euros por un juego usado ya tienes suerte.
Desde hace 15 días tienen prohibido coger juegos de packs. La única forma es poner el código de barras e intentar colarlo, o bien hacer una fotocopia de la carátula original.

Si consigues que te lo cojan, te dan unos 30 euros en vales.
10 respuestas