coger granadas enemigas call of dutty ?¿

Pues eso, se pueden coger las granadas enemigas en el call of dutty como hacen los soldados que te acompañan ?
Sly_Marbo135 escribió:No se puede.

Q putada , le añaden eso a este peaso juego y ya es la caña.

A ver si para la proxima entrega dejan eso seria un puntazo porque los enemigos si que te las pillan a ti y no veas si putea a veces
Yo tambien me quede un poco asi ein?

Ellos pueden y yo no? no es justo!
Por no poder no se puede ni asomar tars las eskinas, cosa que en la version de pc se puede.
Sly_Marbo135 escribió:Por no poder no se puede ni asomar tars las eskinas, cosa que en la version de pc se puede.

Cierto, eso a mi si q me dejo o_0

SALU2!!
Juraria que lo de asomarse en las esquinas se puede hacer con la cruceta, pero no me hagais mucho caso, que ya hace bastante que me lo pase.
Tenebros escribió:Juraria que lo de asomarse en las esquinas se puede hacer con la cruceta, pero no me hagais mucho caso, que ya hace bastante que me lo pase.

Lo ideal seria que fuese en la cruceta como bien dices, pero que va, no lo han incorporado a la version de la 360.
Pues lo de asomarse en las esquinas es una de las cosas que lo podian haber hecho como en el perfect dark que aunque para mi es peor juego ese detalle me parece muy bueno.
desde luego, el asomarse en las esquinas es algo que falta en el juego, sobre todo en el nivel veterano, no veas, es asomar un pelin la punta del fusil para ver como de "despejado" anda el camino y estas frito......

y lo de coger las granadas pueden tus compañeros tambien, no solo el enemigo, pero nosotros no.

otra cosilla, por ejemplo el rifle aleman que puedes coger que trae incorporada la mira telescopica, ¿porque no le valen las balas del normal y viceversa? si son el mismo arma¿?

pese a esto es una maravilla de juego, y estoy disfrutando muchisimo con él, sobre todo en veterano, eso si es esconderse y hacer las cosas con paciencia y no el metal gear..... :)
9 respuestas