Coger los 3V dierectamente de la pila??

Pues esoes posible coger los 3v para hacer andar el chip directamente de la pila??
He comprobado el punto donde se supone que va la alimentacion del chip`con la pila y me da continuidad.Y que desde la pila a ese punto hay 3.17volts.Luego,realmente se esta alimentando de la pila el chip??

Quizas sea una pregunta absurda,pero es que estoy instalando un modbo 760,y se me esta complicando el punto del condensador de los 3.3volts,y cogerlos de la placa de la parte de la pila podria ser una manera sencilla de coger un punto alternativo,solo que no se si esto es asi realmente.

saludossssssssssssssssssssss
Mira en mi firma, hay instalaciones con puntos alternativos. En lo que respecta a la pila no te lo recomiendo, porque seguramente pillará la alimentación de la pila.

Suerte

Un Saludo [oki]
OK,gracias

estuve mirando esquemas d einstalacion de otros chips y dan otros puntos para los 3.3v,que es finalmente lo que he hecho

pero una pregunta,crees que si el condensador a donde van los 3.3v se me va,y no pongo nada,o pongo uno de 1nF,por ejemplo,me ha dejado de coger todo tipo de discos,bacup,origianles,ps1 originales y backup,crees que puede ser de eso,

ademas ya viendo que al iniciar no salia lo de modbo chip,lo cambie por un duo2GT que tenia por aqui,y tampoco va,puede ser de algun fusible??

Muchas gracias

Lo de la pila lo descarte,porque sino se me quedaria sin pila rapidamente

saludosssssssssssssssssssssssssss
Hombre... si ni siquiera aparece el logo de modbo mal andamos!!

Primero que nada te recomiendo quitar toda la instalación, limpiar todo y poner el condensador que toque.

Luego comprueba que funciona la consola bien, una vez hecho esto instala de nuevo el modchip.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Hombre... si ni siquiera aparece el logo de modbo mal andamos!!

Primero que nada te recomiendo quitar toda la instalación, limpiar todo y poner el condensador que toque.

Luego comprueba que funciona la consola bien, una vez hecho esto instala de nuevo el modchip.

Suerte

Un Saludo [oki]

OK,mañana por la tarde empezare de nuevo,a ver que tal va todo

Gracias ya te ire contando

saludosssssssssssssss
4 respuestas