COGER WIFI

buenas tardes.

mi probLema es que tengo 3 pLantas y eL wifi Lo tengo abajo. y me gustaria que eL pc deL atico. Le LLegue eL wifi ..

que aparato puedo comprar. un pincho pci wifi , que me han dicho que tienen mas señaL para coger wifi

o aLgun aparato que me expande mas aun, eL wifi por toda La casa

GRACIAS
antena repetidora es lo mejor punto intermedio creo q Se llama
alguna antena wifi que va conectada al router te puede ayudar tambien :)
la solución mejor puede pasar o bien por un PLC, (sila instalacion electrica de la casa es compartida y no es independiente por planta) pues podrias usarlo para sacar en la planta de arriba un cable de RED a un Ruter neutro uqe siguiese repartiendo WIFI, o si no con unos puntos de acceso junto con una antena de interior de unos buenos DBI's con eso cogeras wifi perfectamente.

http://www.pcjuireless.com/430-punto-de ... 0211n.html
iniesta7777 escribió:buenas tardes.

mi probLema es que tengo 3 pLantas y eL wifi Lo tengo abajo. y me gustaria que eL pc deL atico. Le LLegue eL wifi ..

que aparato puedo comprar. un pincho pci wifi , que me han dicho que tienen mas señaL para coger wifi

GRACIAS

Me vas a perdonar el off-topic iniesta, pero... ¿has perdido la l minúscula o algo?
Forma fácil? Tirar un cable hacia la planta superior y colocar un segundo router que te cree, además de por cable, una red wifi.

Forma algo mas compleja porque puede no llegar bien ni con esas depende de tus muros y tal: colocar un punto de acceso en la parte de arriba que se conecte inalámbricamente al de abajo y cree una red wifi y además tiene un ethernet para el pc (si quieres mas tendrías que poner un swith)
pupila1992 escribió:Forma fácil? Tirar un cable hacia la planta superior y colocar un segundo router que te cree, además de por cable, una red wifi.

Forma algo mas compleja porque puede no llegar bien ni con esas depende de tus muros y tal: colocar un punto de acceso en la parte de arriba que se conecte inalámbricamente al de abajo y cree una red wifi y además tiene un ethernet para el pc (si quieres mas tendrías que poner un swith)

Yo una vez hice lo del segundo router. Lo conecté al router principal con un cable ethernet de 20m, le desactivé el DHCP y listo, pasé de tener una raya de señal a tenerla full.
Alecs7k escribió:Yo una vez hice lo del segundo router. Lo conecté al router principal con un cable ethernet de 20m, le desactivé el DHCP y listo, pasé de tener una raya de señal a tenerla full.

Así seguro que va. Píllate uno de TP-Link que van tirados de precio:
http://www.comprawifi.com/routers-aps-s ... _2967.html
http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WA801ND ... 472&sr=1-1
aL finaL me he piLLado un tp-Link de 22€ y poniendo eL modem en La 2 pLanta.. va a tope.

GRACIAS a todos por contestar
Diadoro escribió:
iniesta7777 escribió:buenas tardes.

GRACIAS

Me vas a perdonar el off-topic iniesta, pero... ¿has perdido la l minúscula o algo?

[carcajad] [carcajad]
iniesta7777 escribió:aL finaL me he piLLado un tp-Link de 22€ y poniendo eL modem en La 2 pLanta.. va a tope.

entonces entiendo q has substituido el router que tenias por tplink y listo, wifi en las tres plantas
pereventura1986 escribió:
iniesta7777 escribió:aL finaL me he piLLado un tp-Link de 22€ y poniendo eL modem en La 2 pLanta.. va a tope.

entonces entiendo q has substituido el router que tenias por tplink y listo, wifi en las tres plantas

eL router de jazzteL , Le deje en La pLanta deL medio y eL tp-Link arriba enchufado por usb.

y ahora no tengo probLemas en cuaLquier pLanta Lo piLLo
iniesta7777 escribió:
pereventura1986 escribió:

eL router de jazzteL , Le deje en La pLanta deL medio y eL tp-Link arriba enchufado por usb.

y ahora no tengo probLemas en cuaLquier pLanta Lo piLLo

hola, podrias explicar algo más? entiendo que el router jazztel lo tienes por wifi, y el tp link ¿por usb? no entiendo

Es que yo tengo 2 plantas y a la segunda la señal wifi me llega muy baja, y necesito algo que me amplie la señal wifi, pero ni idea
ahh vale, has subido el moodem de jazztell a la segunda planta y usas el tdlik como receptor wifi, ya he entendido
Un repetidor seria el tplinkWA730RE que te coge el wifi del router principal y te la repite, si tienes el principal en la planta baja pones el tplink en la media y asi tienes arriba, yo tengo este para repartir a mi casa la red de mi amigo que vive al lado.
15 respuestas