¿Cogereis algun dia la postura perfecta en vuestra silla & coche?

Yo no me aclaro, la pongo mas alta, la silla me da en la mesa y no puedo escribir bien, la pongo mas baja, no veo bien el monitor, es un agobio. Llevo años asi y he pasado por algunas sillas pero no hay manera. Lo mismo o peor me pasa con el sillon del coche, creo que no hay vez que me monte que diga esto no estaba asi, un poco mas hacia delante, el volante un poco mas abajo.....

En fin un martirio, espero que algun dia den un curso de como coger la postura perfecta, o saquen una ecuacion que lo calcule o algo....
Mira lo que me ha salido cuando he abierto el hilo xD

Imagen
Yo creo que deberían dar un curso en la autoescuela de "cómo cambiar una rueda", o como "colocar unas cadenas" jaja, creo que vendría mejor para todos. Nos explican la teoría pero, ¿y la práctica?

En fin, yo con mi asiento del coche soy muy "tiquismiquis" y si se lo dejo a alguien y me lo mueven enseguida me doy cuenta así que tengo práctica en ir moviéndolo y situándolo a mi antojo. Lo de la silla ya es más complicado, eso es según me da :)
¿Has probado a adaptarte la mesa?

Yo la tengo adaptada a mi altura, es hecha con una encimera y tiene una altura bastante cómoda, tanto para escribir como para trastear con el pc. [ginyo]
pfff yo en el coche voy de putisima madre, eso si me jode un güebo si lo coge otra persona y lo toca, despues me cuesta varios días dejarlo en los orígenes xDD

Pero la puta silla del ordenador es un martirio!! no encuentro la jodida postura en la puta vida, tendré que buscar algo más cómodo...
Yo en MI coche tengo el sillon perfecto... en cambio cuando tenia que cojer el de mis padres o el de la autoescuela me podia tirar casi 5 minutos calibrandolo.. era un suplicio.. como soy algo y tengo las piernas largas era un puto coñazo por que el de atras no podia ni sentarse bien... eso si.. cuando presto mi coche me tiro otros 5 minutos con la silla y los espejos... y luego en movimiento sigo retocando espejos... un suplico [+risas]
5 respuestas